Vigilabebes pulsera

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy reducido dispones de un fantástico vigilabebes pulsera con gran calidad de sonido que te permite hablar con tu hijo si se desplaza para tranquilizarlo.

Los hay con cámara y sin ella, los más económicos y alguno un tanto más costoso, mas al final cada uno debe saber qué puntos son más indispensables en su caso.

Debemos , remarcar que la conexión es completamente segura, ya que existe una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

Bestseller No. 1
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Bestseller No. 2
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto real (algodón de azúcar)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
Bestseller No. 3
Bebé Coche Espejo, Espejo Retrovisor Bebé en Coche Espejo Retrovisor Coche Bebe Luz LED con Mando Distancia Vigilar Para ver Fácilmente Todos Los Movimientos Del Bebé, Ajuste de 360 Drados
  • 【Diseñado Amplia & Reflexión 】 Espejo acrilico es durable y seguro.¿Le provoca ansiedad que no puede ver lo que está haciendo su hijo en el asiento infantil? Diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de automóvil hacia atrás, sin tener que girar la cabeza mientras conduce.
  • 【Flexible Ajuste 360grados Universal】Espejo ajustable 360 grados gira para ajustar al ángulo exacto que necesita para ver a su bebé mejor,Ángulo ajustable de 360 grados, fácil instalar con las bases proporcionadas.
  • 【fácil Installation & Uninstallation】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas,La nueva taza de succión diseñada con un interruptor que mejora tanto la estabilidad como la seguridad. Proporcionando una vista completa de su pequeño mirando hacia atrás y es ajustable.
  • 【Calidad Premium/ más seguridad】Bebé Coche Espejo, Las luces LED brillan gradualmente como no se desconcha o daña los ojos de tu bebé, El espejo de coche del bebé se hace del plástico polimérico PMMA (acrílico) resistente de la rotura superior en lugar del vidrio, es ligero y compacto, más seguridad, Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse,La luz LED suave es segura para la conducción .
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL】Si tiene algún problema con este espejo para coche de bebé, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.¡pruebalo ahora!
Bestseller No. 4
Cámara para bebés KODAK Cherish C120 con App móvil - Cámara para bebés de Alta resolución con Zoom Remoto, Audio bidireccional, visión Nocturna, Largo Alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C120 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes pulsera

El modo de eco es una nueva tecnología que disminuye el consumo de energía y la capacidad de transmisión. Los vigilabebés de audio se conforman de un transmisor y un receptor, colocando el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo junto a ti el receptor, este te emitirá el sonido del bebé en el momento en que este llorando o pidiéndonos algún juguete.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad