Vigilabebes pulpo

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebes pulpo en el momento en que poseemos un recién nativo de casa es fundamental para poseerlo todo controlado mientras que el pequeño descansa.

Recordamos, que por medio de este aparato vas a poder escuchar los ruidos y sonidos que tengan lugar en la habitación sin ningun problema.

Una herramienta casi importante, ahora que puedes observar que es lo que hace tu bebé en todo instante, inclusive cuando hay poca luz o en horarios nocturnos.

Bestseller No. 1
Motorola Baby MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 2
Soporte para teléfono / cámara con cuello de ganso flexible y abrazadera fuerte – Para fotografía móvil, registro y visualización de videos, navegación GPS, etc. – Montaje de trípode para cámara
  • FIJE LA POSICIÓN DE SU TELÉFONO O CÁMARA Este juego le permitirá sujetar su teléfono o cámara compacta casi en cualquier lugar que desee. Use el cuello de ganso flexible para extender la posición de su teléfono / cámara o coloque la articulación esférica directamente en la pinza para obtener una solución compacta.
  • VIDEO CHAT CON FAMILIA / AMIGOS Fijando la posición de su teléfono es ideal para aplicaciones de video chat como Skype, FaceTime, WhatsApp and Facebook Messenger.
  • MIRE LAS MEJORES PELÍCULAS / SERIES Listo para ver un poco de atracones en Netflix, Amazon Prime, Apple TV, HBO Now o HULU? Simplemente sujete su teléfono a su cama, escritorio, estante, silla, puerta, borde de su ventana o incluso en el radiador.
  • CAPTURA DE IMPRESIONANTES FOTOS / VIDEOS La abrazadera fuerte es perfecta para fotografías de lapso de tiempo, fotografía de productos o manualidades, autofotos, grabación de blogs, videos de seguridad, monitoreo del bebé. Comparte instantáneamente su contenido en Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube, etc.
  • AÚN MÁS DIVERSIÓN Utilice la abrazadera en la cocina para todas esas deliciosas recetas en línea. Sujetela al tablero de instrumentos o al parasol de su automóvil para una facción navegación por GPS / grabación de tráfico en el tablero de instrumentos. O úselo para deslizarse con su e-book, revista o blog favorito.

Mejores precios encontrados de vigilabebes pulpo

Pueden tener la función de audio bidireccional con la que se pueden usar como si fueran walkie-talkies y podrás hablar al bebé a través del receptor. Por lo general tenemos la posibilidad de separar los vigilabebés según su tecnología, analógicos o bien digitales o según el medio de comunicación que usan, de audio o de audio y vídeo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad