Vigilabebes precios jane

Mejores ofertas en vigilabebés

El gadget es un vigilabebes precios jane que le permite escuchar en vivo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Con esta opción puedes comunicarte con tu bebe siempre que sea necesario, permitiéndole escucharte del altavoz que se encuentra incorporado en la cámara.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te ofrece enormes ventajas en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 2
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Flexible y ajustable en 360 grados: Este soporte mide unos 85 cm de largo. El cabezal flexible y ajustable de la montura le permite establecer el ángulo correcto y la altura deseada para fijar la cámara
  • Universal y compatible: el soporte para cámara de bebé es compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes, con una correa de fijación, es más seguro para usar la cámara
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar atornillando las dos partes sin taladrar. El soporte con clip se puede fijar a cualquier escritorio, cuna. Y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados
  • Almohadilla de silicona: la abrazadera tiene una superficie de silicona para evitar daños en la cuna o los muebles. Debido al revestimiento de goma en el pie y también en el soporte de la cámara, el soporte y la cámara se asientan firmemente
  • Funciona como soporte de móvil: No solo para la cámara de vigilabebes, también como el soporte para teléfono, liberado completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá
Bestseller No. 3
Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
Bestseller No. 4
BabyTime 1080P 5" Cámara Vigilancia Bebés con Silicona Carcasa, PTZ 355° Vigilabebes con Cámara Modo VOX Visión Nocturna Audio Bidireccional Batería de 4000mAh Termómetro Nanas Alcance 300m
  • 【Vigilabebés BabyTime 2023】 La versión 2023 BabyTime 1080P del Vigilabebé está diseñada con un aspecto 3D de abeja muy lindo que a su bebé le encantará (Funda de silicona extraíble para abeja y funda de silicona para unidad de padres). Se puede girar 355° horizontalmente y 75° verticalmente. la cámara con resolución 1080P y la unidad para padres con pantalla de 5 pulgadas le permiten ver a su bebé con claridad. No se requiere wifi.
  • 【Plug-and-Play】"Enchufar y usar" El monitor y la pantalla están diseñados para facilitar su uso. Sin necesidad de Wifi, sin aplicación para descargar o crear una cuenta. La nueva tecnología avanzada de cifrado de datos FHSS de 2,4 GHz protege su privacidad y garantiza una comunicación estable.
  • 【Visión Nocturna, Sensor de Temperatura & Canción de Cuna】Visión infrarroja que se activa automáticamente en la oscuridad. Las imágenes infrarrojas están optimizadas en escala de grises para obtener imágenes vívidas incluso en condiciones de oscuridad. Puede ver a su bebé de día y de noche. Un sensor de temperatura en la cámara del bebé envía una alerta al monitor. Las canciones de cuna relajantes ayudarán a que su bebé se duerma.
  • 【Función de Intercomunicador & Vox】La función de intercomunicador permite comunicarse con el bebé y tranquilizarlo. BabyTime baby monitor pueden transmitir a una distancia de hasta 300 m. El monitor tiene una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh que le permite monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga. La función VOX permite que el dispositivo active el modo de suspensión durante los momentos de tranquilidad en la habitación de su bebé y se activa al menor ruido.
  • 【Más Funciones】El camara bebes vigilancia BabyTime ofrece otras funciones como voz bidireccional, alarma de ruido, grabación de vídeo, reproducción de grabaciones, notificación de biberón inteligente, alarma de temperatura, Vox, Lullaby, almacenamiento local en tarjeta SD, etc.

Mejores descuentos de vigilabebes precios jane

La señal de este vigilabebés es con la capacidad de alcanzar los 300 metros mientras que no existan obstáculos como paredes de hormigón en cuyo caso se verá reducido el alcance. El monitor trabaja con batería y podremos llevarlo sin problema por toda la casa mientras que realizamos otras actividades y el niño duerme. En un tiempo reducido se ha puesto de manera permanente en los three primeros puestos de ventas on-line y sigue firme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad