Vigilabebes portatiles

Mejores ofertas en vigilabebés

Hoy en día hay una extensa variedad de vigilabebes portatiles en el mercado, por lo que seleccionar y comprar el que más se requiere o el que más se adapta a cada uno puede llegar a transformarse en una tarea dificultosa.

Para sostener a su bebé seguro, compruebe inmediatamente la ubicación de todos y cada uno de los monitores y otros productos con cables eléctricos, incluyendo los que están montados en la pared, para asegurarse de que los cables están fuera del alcance de su hijo.

Este gadget no solo está diseñado para ayudarte con la seguridad de tu bebe, sino además con su relajación, es por tal razón que en el momento de reposar al bebé, puedes reproducir alguno de las tres canciones de cuna que incorpora.

Bestseller No. 1
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
RebajasBestseller No. 2
Motorola MBP 55 - Vigilabebés con función de movimiento horizontal, vertical y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, y unidad portátil
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
Bestseller No. 3
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo ECO
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Bestseller No. 4
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloudEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Las mejores ofertas de vigilabebes portatiles

Los monitores infantiles modernos utilizan más vitalidad, no obstante, tienen la tendencia a ofrecer una extensa selección de funciones, introduciendo beneficios como una menor interferencia de la señal con los teléfonos inalámbricos, los periféricos de los ordenadores portátiles y otros aparatos inalámbricos. Los monitores para bebés activados por voz pueden enseñar el más eficiente de cada planeta. Su modo ya establecido habría de ser de baja continuidad para comunicar sólo audio, mas después mudar mecánicamente a una alimentación de vídeo en caso de que el bebé empiece a llorar. Sin embargo, debe ser cauteloso al elegir el monitor de su hijo, ya que los monitores de baja frecuencia pueden, en la mayoría de los casos, cambiar la seguridad por la calidad de las señales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad