Vigilabebes portatil

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes portatil es un gadget con cámara y/o bien micrófono que generalmente se sitúa en la habitación del bebé, y permite que los padres logren vigilar lo que pasa desde un monitor inalámbrico.

Es muy importante estar atento al bebé porque en cualquier momento puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or recomendamos este producto para garantizar su seguridad en todo momento.

Es una necesidad de los progenitores estar siempre informados de todas las cosas que hacen sus bebés o bien que suceden cerca de ellos.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Bestseller No. 2
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Motorola Baby MBP11, Vigilabebés Audio Con Modo Eco, Blanco, Tamaño Único
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Los datos se cifran respetando la privacidad
  • La intensidad del ruido proveniente de la habitación de los niños se indica mediante luces
RebajasBestseller No. 4
Motorola MBP 55 - Vigilabebés con función de movimiento horizontal, vertical y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, y unidad portátil
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé

Mejores precios encontrados de vigilabebes portatil

Los dispositivos de vídeo, que tienen dentro una cámara que enfoca al bebé y facilita que los padres recibáís imágenes en tiempo actual. Luego trabaja como un walky-talky con el que puedes hablar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño tranquilo, pues facilita vigilar al bebé sin encender las luces o levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad