Vigilabebes por wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes por wifi es un gadget que le facilita conectarse con su bebé dentro de un cierto rango utilizando habilidades de vídeo y audio.

Una herramienta indispensable, ahora que puedes ver que es lo que está haciendo tu bebé en todo momento, incluso cuando hay poca luz o bien en horarios nocturnos.

Gracias a uno de estos, puedes observar el estado del bebé directamente y desde cualquier lugar de este mundo.

Bestseller No. 1
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebes con Camara, TakTark Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Top funcional para los padres】El monitor de bebé se puede encender de forma completamente silenciosa para que su bebé no se despierte. No necesita WiFi mientras esté enchufado a la corriente. Con la cámara de 220x176 píxeles, podrás ver a tu bebé con claridad.
  • 【 Confort con función de intercomunicador】El vigilabebés con cámara permite la comunicación bidireccional. Cuando tu bebé llore, puedes consolarlo con tu voz mediante la función de respuesta bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros.
  • 【 Modo VOX y visión nocturna por infrarrojos】El vigilabebés tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar.
  • 【 Portátil y muchas funciones】El monitor de bebé es portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, para que pueda vigilar la seguridad de su hijo en todo momento. Así, no sólo podrás oír cuando llora tu bebé, sino que también podrás ponerle canciones de cuna o tomarle la temperatura mediante funciones especiales.
  • 【Multifunctional Helper for Parents】Our Baby Camera También hay una función de monitoreo de temperatura y configuración de alarma, así como un modo de solo audio que ahorra energía mientras vigila cada movimiento de su bebé. Nuestro vigilabebés utiliza tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtre ningún dato a Internet y proteger así la privacidad.
Bestseller No. 3
Heart of Tafiti Baby Monitor con Cámaras, Reducción CEM, 5'' 720P HD Video Baby Monitor con Pantalla Dividida, Pan-Tilt y Zoom Cámaras con Visión Nocturna, Sin WiFi, VOX/Activación por Voz, Nile 52
  • 【SIN WiFi, 100% SEGURO】 La tecnología inalámbrica segura 100 % digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal sin interferencias de 2,4 Ghz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET.
  • 【Reducción de campos electromagnéticos, infancia saludable】 La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Heart of Tafiti puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos en un valor seguro.
  • 【5" 720P HD DIVIDIDA / VISTA CUÁDRUPLE】La pantalla HD de 5" 720P te permite ver claramente a tu bebé mientras duerme o juega en la habitación. Con hasta 4 cámaras, el monitor puede mostrar todas las cámaras al mismo tiempo en vista dividida o cuádruple. El monitoreo de audio puede centrarse en una cámara o cambiar automáticamente cada 10 segundos para mantenerte actualizado en todas las cámaras.
  • 【Cámara REMOTA 345° PAN-TILT con Zoom 2X/4X】El monitor viene con cámara Pan-Tilt-Zoom. Con la cámara de control remoto que gira 345° en horizontal y 63° en vertical, puede obtener fácilmente una vista más amplia de la habitación de su bebé. La función de Zoom 2X/4X también le permite ver a su bebé más de cerca y con mayor claridad.
  • 【DIÁLOGO DE DOS VÍAS Y VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA AUTOMÁTICA】: Con el botón TALK BACK puede hablar con su pareja o ángel cuando lo necesiten. Y la VISIÓN NOCTURNA AUTOMÁTICA brinda imágenes infrarrojas claras en escala de grises con la seguridad de saber que puede ver a su ángel no solo durante el día, ¡sino también durante la noche!
RebajasBestseller No. 4
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes Inalámbrico, Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sin Interferencias de Luz, Sólo Movimiento
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

Los mejores precios de vigilabebes por wifi

Este sensor de respiración monitoriza a su hijo y le avisa si su respiración se ralentiza y manda un movimiento para despertarlo. Si no detecta movimiento durante más de 20 segundos, le mandará otra alerta. Esto es bueno para los gemelos o bien los múltiples, ya que debe adquirir una almohadilla sensorial separada para conectarla al monitor. Tan favorable como las pantallas de video Wi-Fi para bebés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad