Vigilabebes phillips avent

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebes phillips avent es un sistema que emplean los progenitores para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y así poder corroborar su estado sin la necesidad de entrar en la habitación.

Debemos , remarcar que la conexión es completamente segura, ya que existe una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

Determinados de estos gadgets se conectan por medio de Wi-Fi, admitiendo así a los padres vigilarlos desde su computador personal o móvil.

RebajasBestseller No. 2
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD713/26)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón

Mejores descuentos de vigilabebes phillips avent

Para comprender rápidamente su funcionamiento, resulta primordial imaginar un walkie bebé común o un monitor de bebé inalámbrico con el que se tienen la posibilidad de percibir todos sus movimientos, principalmente dentro de casa. El diseño del monitor provoca que logre ponerse en una mesa ocupando poco espacio o inclusive para la encimera de la cocina y que consigas cocinar sin quitarle ojo al pequeño. La batería es recargable de larga duración, tardando en la recarga muy poco, por lo que tendrás producto para toda la existencia, inclusive si deseas tener otro hijo más adelante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad