Mejores ofertas en vigilabebés
Las vigilabebes philips wifi nos sirven para sostener controlado a nuestros hijos en todo instante, ya estén jugando en su cuarto o durmiendo a lo largo de la noche.
El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación dinámica con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tiene comunicación bidireccional lo que supone que puedes comunicarte con tu bebé si lo exactas y escucharlo a también, esto permite hablarle y sosegarlo de ser necesario o proceder a verlo.
- Tecnología DECT: ausencia total de interferencias y confidencialidad absoluta
- Modo ECO inteligente: consumo de energía optimizado
- Alcance muy largo, hasta 330 m en exteriores, 50 m en interiores
- Hasta 24 horas de autonomía, la unidad principal funciona con la red eléctrica o con baterías
- Un práctico modo de luz nocturna que ofrece una luz suave y relajante
- Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptativa
- Pantalla de alta resolución de 2,7 "con visión nocturna nítida
- Escuche a su bebé con un sonido claro
- Alcance hasta 300 metros *
- Canciones de cuna reconfortantes para calmar a tu bebé
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
Las mejores ofertas de vigilabebes philips wifi
Para poder cuidar al bebé desde cualquier una parte de la casa mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de hallar los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día especialmente por las noches ya que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que requieren conexión recurrente a una fuente de alimentación y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se pueden detectar fácilmente en cualquier lugar, incluso algunos cuentan con tornillos de unión que permite ubicar el gadget en distintas ángulos.