Vigilabebes philips wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

Las vigilabebes philips wifi nos sirven para sostener controlado a nuestros hijos en todo instante, ya estén jugando en su cuarto o durmiendo a lo largo de la noche.

El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación dinámica con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tiene comunicación bidireccional lo que supone que puedes comunicarte con tu bebé si lo exactas y escucharlo a también, esto permite hablarle y sosegarlo de ser necesario o proceder a verlo.

Bestseller No. 1
Philips AVENT Baby monitor SCD841/26 video-monitor para bebés 300 m FHSS Blanco - Vigilabebé (300 m, 50 m, FHSS, 2.4 GHz, Blanco, 8,89 cm (3.5"))
  • Philips AVENT Baby monitor SCD841/26 video-monitor para bebés 300 m FHSS Blanco - Vigilabebé (300 m, 50 m, FHSS, 2.4 GHz, Blanco, 8,89 cm (3.5"))
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
RebajasBestseller No. 4
Motorola VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3" HD - Aplicación Motorola Nursery - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • BABYPHONE CONECTADO Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS Con una pantalla a color HD de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.

Las mejores ofertas de vigilabebes philips wifi

Para poder cuidar al bebé desde cualquier una parte de la casa mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de hallar los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día especialmente por las noches ya que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que requieren conexión recurrente a una fuente de alimentación y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se pueden detectar fácilmente en cualquier lugar, incluso algunos cuentan con tornillos de unión que permite ubicar el gadget en distintas ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad