Vigilabebes philips seguridad app

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes philips seguridad appforman parte fundamental de la habitación de un niño.

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus peculiaridades a fin de que hallar el perfecto para ti sea de lo más simple.

Detalles como el tamaño de tu casa o la distancia a la que está la habitación del bebé son muy importantes en el momento de seleccionar bien.

Bestseller No. 1
Motorola Baby Comfort C35 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", Color White
  • La tecnología 2.4 ghz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 2
HelloBaby HB66 Vigilabebés Video Baby Monitor con Modo VOX Cámara Remota Pan-Tilt-Zoom 3.2 Pulgadas Pantalla LCD en color Infrarrojo Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura
  • PANTALLA LCD DE 3.2 "Y TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2.4GHz: Este monitor de video para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas. La aplicación de salto de frecuencia y tecnología de encriptación digital asegura una conexión segura y confiable.
  • REMOTE PAN TILT y ZOOM: la cámara del control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° vertical asegurando que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • HABLAR DE DOS VÍAS: La función de audio bidireccional cristalina permite que la conversación en ambos extremos sea tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, modo de solo audio.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: la configuración es extremadamente simple, al igual que plug and play. La unidad para padres alimentada por una batería recargable le brinda movilidad total en la casa.

Mejores precios encontrados de vigilabebes philips seguridad app

Escuchar al niño constantemente, inclusive en el momento en que utiliza diferentes aplicaciones o cuando su pantalla está bloqueada. Y el audio de dos métodos le facilita aliviar, conversar y cantarle a su bebé desde cualquier lugar. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con decisión de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, incluso en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad