Vigilabebes philips b120 12

Mejores ofertas en vigilabebés

Se trata de un vigilabebes philips b120 12 sencillo y servible a buen costo que te permitirá estar cerca de tu bebé desde algún sitio de la vivienda.

Sostener protegidos a nuestros bebés es el principal propósito que nos ocupa tras ser padres y gracias a la tecnología cada día se crean novedosas opciones para ayudarnos en esta tarea.

Con esta alternativa puedes comunicarte con tu bebe siempre y cuando sea primordial, permitiéndole escucharte del altavoz que está incorporado en la cámara.

RebajasBestseller No. 2
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD713/26)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes philips b120 12

Además, usa detectores de sonido y de movimiento para detectar en el momento en que el niño está despierto o bien llorando. El sistema frecuenta constar de dos partes, como un transmisor que se almacena en la habitación del niño y una unidad receptora que puede ser un dispositivo transportable o algún aparato capaz como receptor. Determinados monitores están pensados principalmente para comunicar simplemente el audio correspondiente a los lloros del niño, los más avanzados tienen la capacidad de una comunicación digital de dos medios como charlar o bien cantar para el niño. Mientras que los distintos monitores detectores de movimiento se supone que garantizan que el precio del corazón coronario o la respiración del niño sean normales. El monitor de video para bebés es una versión complicada del monitor para pequeños, que facilita a la madre y al padre ver y monitorear los movimientos del niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad