Vigilabebes philips avent ugrow

Mejores ofertas en vigilabebés

El dispositivo es un vigilabebes philips avent ugrow que le facilita percibir en vivo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

En sus primeros años de vida ellos no son capaces aún de vigilar su cuerpo y nosotros somos los responsables de cuidarlos en todo instante a fin de que no les pase nada malo.

Gracias a uno de estos, puedes observar el estado del bebé directamente y desde algún lugar de este mundo.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent uGrow Smart - Vigilabebés con control de la humedad y temperatura, color blanco
  • Cambia automáticamente entre las redes a las que esté conectada la unidad de padres para mantener una conexión continua con el bebé
  • Vuelve a conectar automáticamente y envía alertas en caso de desconexión
  • Admite un máximo de 10 cámaras y puede utilizarse hasta por 3 personas al mismo tiempo
  • Para smartphones y tablets, compatible con iOS y Android (próximamente compatible con Android 6.0)
  • Funciona a través de redes WiFi y de datos móviles. Para un rendimiento óptimo asegúrese de que dispone de una conexión estable
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD713/26)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón

Los mejores precios de vigilabebes philips avent ugrow

No siempre es fácil para los progenitores comprender cuál es el mejor vigilabebés del mercado, puesto que la oferta es muy amplia y diversificada. No obstante, las características de este aparato deberían dar seguridad, ya que da una tecnología de última generación. De hecho, va dotado con una cámara de infrarrojos que se puede orientar, y con un zoom digital x2 para permitir una supervisión incluso en la oscuridad más completa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad