Mejores ofertas en vigilabebés
La evolución de los vigilabebes philips avent scd860 se ha centrado en mejorar aspectos como el alcance o la nitidez del sonido , y en añadir posibilidades plus como la activación por estruendos, buscando siempre la seguridad máxima para el bebé.
Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con el propósito de ayudarte a cuidar de tu bebe.
Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con la meta de guiarte a cuidar a tu bebe.
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Con Tecnología Dect Para : Si
- Ahorro de Energía Smart Eco-Mode: Si
- Propiedades
- Geräuschpegelanzeige: 5 Leds
- Conexión- Y Reichweitenanzeige: Si
Los mejores precios de vigilabebes philips avent scd860
Aunque los monitores de audio cumplen en buena parte su función como una utilidad de cuidado a distancia, no es semejante ver y percibir a un bebé, que tener un solo sentido utilizable para esta ardua tarea. El vigilabebés es un producto que ayuda a mejorar la seguridad de nuestros hijos, de ahí que, es bueno no escatimar en la calidad del producto y elegir una marca que nos de confianza.