Vigilabebes philips avent scd 834 vs 630

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los avances en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este propósito, han surgido los vigilabebes philips avent scd 834 vs 630.

Por suerte para todos estos papás, la tecnología se convierte en nuestra mejor aliada para conseguir el descanso y, de esta forma, al día siguiente, disfrutar al límite de nuestros hijos.

Se trata de un gadget con propiedades destacadas que permiten un control y vigilancia del bebé en distintas condiciones.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 2
Aukru Cargador 6V para Philips Avent SCD501 / 00 Monitor de bebé DECT, SCD610 - Adaptador de alimentación para SCD501 bebés Unidad-(blanco)
  • Atención: "original Babyphone ya el cargador incluido, no necesita compra adicional, nuestros cargadores sólo como alternativa, si la – Cargador Original estaba defectuoso. sólo puede suministrar energía para Babyphone, puede cargar la batería no.
  • Fuente de alimentación sólo para Philips AVENT scd501/00 DECT vigilabebés de bebé unidad y Philips Avent SCD510
  • Otros dispositivos no son compatibles
  • Salida: 6 V 500mA Max, entrada: 100 – 240 V, compatible con 500 mA
  • Discúlpeme: esta fuente no son compatibles con otros dispositivos no se para la estación principal estación de apoyar. Si no está seguro de si este cargador de nuestra tienda es compatible con su dispositivo o no, puede consultarnos directamente primero para evitar incompatibilidades.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes philips avent scd 834 vs 630

Va a hacer que se sienta acompañado y además te dejará ingresar a la habitación sin la necesidad de prender la luz. Asimismo, tienen la posibilidad de incluir un sensor de temperatura para saber cómo está el ambiente dentro del lugar donde se encuentra el bebé. Los receptores, por su lado, pueden trabajar tanto conectados a la corriente como de manera autónoma por medio de una batería recargable o bien pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad