Vigilabebes philips avent 843

Mejores ofertas en vigilabebés

Para seguir nuestra comparativa, vamos a llevarlo a cabo con entre las mejores vigilabebes philips avent 843 que puedes hallar en la actualidad.

Nos va a permitir tener contacto auditivo y visual con el bebé, algo muy importante para los progenitores que son primerizos que suelen vivir los primeros meses con mucha intensidad.

Monitorea y configura notificaciones para la respiración irregular y para el instante en que el bebé se duerme y se despierta.

RebajasBestseller No. 1
Aukru 5V Micro USB Cargador Fuente de Alimentación para Philips Avent Vigilabebé SCD843 - Blanco
  • Aukru Cargador 5V 1000mA para Philips Avent Vigilabebé SCD843
  • Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.5 Max. Salida: DC 5 V 1A
  • Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
  • Compatibilidad: Philips Avent Vigilabebé SCD843
  • Paquete: 1 x Cargador; Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos lo antes posible.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes philips avent 843

El modo perfecto de eco es una nueva tecnología que disminuye el consumo de energía y la potencia de transmisión. Los vigilabebés de audio se conforman de un transmisor y un receptor, poniendo el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo junto a ti el receptor, este te emitirá el sonido del bebé en el momento en que este llorando o bien pidiéndonos algún juguete.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad