Vigilabebes philips avent 700

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes philips avent 700, también popular como alarma para bebés, es un sistema de radio que se usa para oír a distancia los sonidos que emite un bebé.

Este dispositivo no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino más bien también con su relajación, es por tal razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora.

Además, vas a poder escucha el sonido del bebé en cualquier estancia de la casa con la hebilla para colgar del cinturón.

Bestseller No. 1
vhbw Batería Li-Ion para vigilabebés compatible con Philips Avent reemplaza NK500DH (Li-Ion, 700mAh, 3.7V)
  • Batería de repuesto compatible con Philips Avent SCD610; vigilabebés
  • Reemplaza: NK500DH
  • Tecnología: Li-Ion
  • Capacidad: 700 mAh (3.7 V / 2.59 Wh)
  • De la casa vhbw

Mejores descuentos de vigilabebes philips avent 700

De todos modos, hay una cantidad enorme de elecciones con relación a los monitores para niños, y aunque la elección es interesante, generalmente puede ser ligeramente trascendente – principalmente en el momento en que podría haber un niño del que preocuparse además. Los monitores de niños de la vieja escuela estuvieron recibiendo algunas actualizaciones críticas en todo el tiempo. A partir de esta información, es posible que puedas determinar por ti mismo si estás recibiendo un monitor infantil de audio o bien una cámara para bebés. Si necesitas uno que pueda funcionar como cámara de videovigilancia, te sugiero que consigas el último.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad