Mejores ofertas en vigilabebés
Comprando un vigilabebes philips avent 630 se ve blanco y negro estamos comprando calma y también comodidad porque entenderemos cómo esta el pequeño en todo momento sin necesidad de levantarnos y asistir al cuarto para ver cómo está el bebé.
Estos gadgets nos aceptan dedicarnos a otros menesteres, entre , dormir, mientras nos encontramos pendiente de nuestro hijo para que, en el instante que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.
Hablamos de unos prácticos aparatos que incluyen prestaciones poco a poco más mejoradas para que la supervisión de los niños (y también la comunicación con sea lo más efectiva posible.
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
- Pantalla a color de 3,5 con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
- Válvula antigoteo integrada y diseño abatible: la tapa abatible protege la pajita y evita derrames al transportarlo
- Desarrollo saludable: del pecho o biberón al vaso abierto, Philips Avent ayuda a tu hijo en su aprendizaje hasta que llega a beber de manera independiente
Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes philips avent 630 se ve blanco y negro
El modo perfecto de eco es una nueva tecnología que disminuye el consumo de energía y la potencia de transmisión. Los vigilabebés de audio se componen de un transmisor y un receptor, poniendo el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo a tu lado el receptor, este te emitirá el sonido del bebé cuando este llorando o pidiéndonos algún juguete.