Vigilabebes philips avengt scd620

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrate de que el vigilabebes philips avengt scd620 que adquieras tenga suficiente cobertura para tu casa o bien apartamento.

Tiene comunicación bidireccional lo que supone que puedes comunicarte con tu bebé si lo exactas y escucharlo a además, esto facilita hablarle y sosegarlo de ser necesario o bien ir a verlo.

Tiene comunicación bidireccional lo que supone que puedes comunicarte con tu bebé si lo precisas y escucharlo a también, esto facilita hablarle y sosegarlo en caso de ser necesario o bien ir a verlo.

RebajasBestseller No. 3
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD733/00)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón

Mejores descuentos de vigilabebes philips avengt scd620

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer aproximadamente volumen según lo que los padres necesiten. Con su clip trasero se puede colgar fácilmente del pantalón para no dejarlo en otra habitación y estar en contacto continuo con el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad