Vigilabebes philips analogico scd 470

Mejores ofertas en vigilabebés

Antiguamente los vigilabebes philips analogico scd 470 contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies mediante los que tenías controlado al bebé durante la noche, en este momento, son una autentica joya.

Estos aparatos cuentan principalmente con dos dispositivos, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde quieras en casa.

Una herramienta casi indispensable, ahora que puedes ver que es lo que hace tu bebé en todo instante, incluso cuando hay poca luz o en horarios nocturnos.

Bestseller No. 1
Aukru Cargador 6V para Philips Avent SCD501 / 00 Monitor de bebé DECT, SCD610 - Adaptador de alimentación para SCD501 bebés Unidad-(blanco)
  • Atención: "original Babyphone ya el cargador incluido, no necesita compra adicional, nuestros cargadores sólo como alternativa, si la – Cargador Original estaba defectuoso. sólo puede suministrar energía para Babyphone, puede cargar la batería no.
  • Fuente de alimentación sólo para Philips AVENT scd501/00 DECT vigilabebés de bebé unidad y Philips Avent SCD510
  • Otros dispositivos no son compatibles
  • Salida: 6 V 500mA Max, entrada: 100 – 240 V, compatible con 500 mA
  • Discúlpeme: esta fuente no son compatibles con otros dispositivos no se para la estación principal estación de apoyar. Si no está seguro de si este cargador de nuestra tienda es compatible con su dispositivo o no, puede consultarnos directamente primero para evitar incompatibilidades.
Bestseller No. 2
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Philips Avent SCD610/00
  • Envío desde la Francia con seguimiento
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: topchargeur
  • Nuevo.

Las mejores ofertas de vigilabebes philips analogico scd 470

Se trata de un vigilabebés que posee múltiples funcionalidades con las que todo está cubierto, desde visión nocturna hasta control de iluminación y canciones para reposar. Todos y cada uno de estos puntos te van a hacer saber qué vigilabebés es mejor. No olvides comprobarlos y confirmar que la seguridad de tu bebé está en su pleno punto. Tanto el sonido como la elasticidad y la fuente de alimentación son los factores primordiales de todo vigilabebés; mantén un ojo sobre .

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad