Vigilabebes philips 463

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayoría de los vigilabebes philips 463 tienen dentro algún género de cámara para grabar al bebé mientras duerme.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te da enormes ventajas en la seguridad de tu bebé, asi como en nuestra calma de los progenitores.

La idea es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé de forma simultanea que ahorramos energía.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD733/00)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón

Mejores descuentos de vigilabebes philips 463

Hará que se sienta acompañado y además te permitirá entrar a la habitación sin tener que encender la luz. Asimismo, tienen la posibilidad de integrar un sensor de temperatura para saber cómo está el ambiente dentro del sitio donde está el bebé. Los receptores, por su parte, tienen la posibilidad de funcionar tanto conectados a la corriente como de manera autónoma gracias a una batería recargable o pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad