Vigilabebes para ver por movil o tablet

Mejores ofertas en vigilabebés

Como hemos citado anteriormente, los vigilabebes para ver por movil o tablet ahora no se limitan únicamente a recibir el sonido de una habitación para transmitirla a un receptor, en este momento hacen considerablemente más funcionalidades de las que te puedes llegar a imaginar.

Este un tipo de tecnología que finalmente mejora la calidad de vida aportando tranquilidad a los progenitores.

Estos equipos aceptan estar informado de todos los sonidos del bebé y, en algunas ocasiones, hasta de los movimientos, gracias a que muchos modelos tienen cámara dentro.

Bestseller No. 1
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
Bestseller No. 2
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 6.5 cm a 8.5 cm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
RebajasBestseller No. 3
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 4
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby

Los mejores precios de vigilabebes para ver por movil o tablet

Este modelo quiere ser realmente fácil de usar gracias a su pantalla retroiluminada, perfect para la noche. Además, el pequeño clip de cinturón es muy práctico para llevarlo a cualquier sitio sin tenerlo en las manos. La unidad de bebé debe conectarse a la red, en tanto que la unidad parental puede usarse, a elección, con batería o bien enchufado. Varios individuos atestiguan, por otro lado, que los han hecho caer sin observar ningún daño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad