Vigilabebes para ver en movil

Mejores ofertas en vigilabebés

Al adquirir un vigilabebes para ver en movil, también es sustancial contrastar sus opciones y ver las críticas.

La oscuridad de las noches no será un problema, recomendamos que disponga de visión nocturna  integrada, también puedes ampliar la imagen con el modo zoom para poder ver más de cerca a tu peque.

Hablamos de artículos que, más allá de que no son esenciales para el cuidado de los bebés, resultan muy útiles.

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloundEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Motorola VM44/Ease44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3" HD - Aplicación Motorola Nursery - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • Babyphone conectado: descarga la aplicación hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en hd cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • Pantalla de color de 4.3 pulgadas: con una pantalla a color de 4.3 pulgadas hd, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • Indicador de temperatura: este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • Canciones de cuna: con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • Zoom e infrarrojo: mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 3
HelloBaby Monitor de Vídeo para Bebé con Cámara Remota, Panorámico y Zoom Panorámico, Pantalla LCD a Color de 3,2", Visión Nocturna Infrarroja, Visualización de Temperatura, Canción de Cuna
  • INCLINACIÓN REMOTA Y ZOOM Y PANTALLA LCD DE 3.2 ": La cámara de control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° vertical para garantizar que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • CONVERSACIÓN EN DOS VÍAS: La función de audio bidireccional cristalina permite que la conversación en ambos extremos sea tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • FÁCIL y CÓMODO DE OPERAR: La configuración es muy simple, como plug and play. La unidad para padres alimentada por batería recargable le brinda total movilidad en la casa.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: Monitor y alerta de temperatura ambiente, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, modo de solo audio.
  • CÁMARAS EXPANTABLES: Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras. Pronto habrá más cámaras disponibles.
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5.0",355°/120°Rotación de Control Remoto,Zoom 1.5/2x,Vigilancia con Visión Nocturna,Batería 4000mAh,Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura,VOX
  • 【Diseño humanizado / Servicio posventa atento】Vigilabebés BM50 has a clear night vision function, and you can also personally set a suitable room temperature for your baby. In addition, it is also equipped with 5 lullabies to let your baby have a comfortable sleep (our company promises to provide a 2-year quality guarantee for every customer who buys our products, please contact us if you have any questions about the products)
  • 【Pantalla grande de 5.0 pulgadas de bajo consumo 4000mAh grande】Vigilabebés BM50 es una nueva versión mejorada de BM45. Hemos seguido muchas de sus sugerencias. Esta es nuestra producción satisfactoria. BM50 tiene la última pantalla grande y una gran capacidad de batería, y el tiempo de uso puede alcanzar: en modo de luz constante: 8 horas de uso; 30 segundos de modo de pantalla brillante: 10 horas de uso; Modo VOX: 14 horas de uso.
  • 【Conexión inalámbrica estable y segura】Vigilabebés BM50 adopta la tecnología de conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz, que le permite ver el contenido de las tomas sin problemas en tiempo real a través de la pantalla; esto le permite ver siempre a su bebé en el estudio o la cocina, y es 100 % garantizado para ser filmado La imagen de no será vista por personas malintencionadas en Internet.
  • 【Capacidad clara de conversación bidireccional】 Micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad, capacidad clara de conversación bidireccional, le permite sentir que su bebé está a su lado, no se perderá ningún sonido. También puede ajustar la sensibilidad del micrófono a través del modo VOX para proteger algunos ruidos como insectos en el extremo de los padres.
  • ‍‍‍ 【Potente monitor de pantalla dividida】 Vigilabebés BM50 puede vincular 2 cámaras al mismo tiempo y le permite ver el contenido de las dos cámaras en la pantalla grande de 5.0 pulgadas al mismo tiempo, ya sea es un niño o el tuyo Lo sabes todo sobre mascotas.

Mejores descuentos de vigilabebes para ver en movil

Este modelo quiere ser muy fácil de usar gracias a su pantalla retroiluminada, perfect para la noche. Además, el pequeño clip de cinturón es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar sin tenerlo en las manos. La unidad de bebé debe conectarse a la red, en tanto que la unidad parental puede usarse, a elección, con batería o enchufado. Numerosos individuos testimonian, por otro lado, que los han hecho caer sin observar ningún daño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad