Vigilabebes para exterior

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes para exterior se han convertido en entre los complementos básicos en cualquier hogar con pequeños.

Este gadget puede ser transportado a cualquier lugar de la casa, esto se origina por que viene pertrechado con batería interna recargable y un atril que los padres podrán usar para colocarlo en el lugar de su conveniencia.

La limpieza y mantenimiento de este gadget es sumamente sencilla, ya que solo necesitas un paño limpio sutilmente humectado, no necesitas utilizar productos de limpieza especiales ni agentes abrasivos.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°PTZ Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa (Manual Arriba y Abajo)
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Bestseller No. 3
Monocular de Visión Nocturna, 5 x 35 Alcances Digitales de Visión Nocturna HD con Función Recargable/Tomar Fotos/Grabación de Video/Función de Reproducción para Exteriores/Caza/Senderismo
  • El monocular digital logra un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 8x con una lente de 40 mm; Obtenga una visión clara con un aumento de hasta 5x-8x.
  • Telescopio de visión nocturna equipado con un iluminador de infrarrojos; se aplica al uso en entornos completamente oscuros o en situaciones de poca luz.
  • La distancia de visión completa en la oscuridad del alcance monocular de visión nocturna es de 5-200 metros; Buen dispositivo óptico para mejorar los sentidos visuales humanos.
  • Multifunción para caza monocular con visión diurna o nocturna; disparar al blanco; grabación de vídeo; visualización de imágenes; zoom digital; descargar a PC; emitido en televisión o monitor.
  • Equipado con tomas USB; AV OUT y DC IN; conectarse a la computadora; Transmisión rápida de imágenes e información de video (Cuando lo use por primera vez, cargue la batería.)
Bestseller No. 4
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Motorola MBP36 Exclusivo para la Unidad del Bebe Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo Vigilabebes Motorola MBP36 para uso exclusivo en la unidad del BEBE )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde al BEBE. Si desea comprar el cargador para la unidad de los PADRES, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B00VV912ME
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes para exterior

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar más o menos volumen según lo que los progenitores precisen. Con su clip trasero se puede colgar fácilmente del pantalón para no dejarlo en otra habitación y estar en contacto continuo con el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad