Vigilabebes para cuna

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrese de que su bebé duerma intensamente durante la noche con estos vigilabebes para cuna de alta tecnología accesibles en Amazon.

No solamente se van a escuchar los sonidos del bebé, además será viable hablarles.

La mayoría ahora disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados envían la información a una aplicación a fin de que lo puedas tener controlado desde el móvil, algo muy útil para padres que deben pasar mucho tiempo fuera de casa.

RebajasBestseller No. 1
FlexxiCam | Soporte universal para monitor de bebé con correa | Soporte para cámara de bebé flexible | Sin perforación | Un soporte de monitor más seguro para su bebé
  • Obtén la mejor vista hacia tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la vista perfecta de tu bebé. Olvídate de balancear la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte para cámara de bebé se puede fijar a todo tipo de muebles o a un alféizar de ventana para darte una visión completa de tu bebé mientras está dormido. Puedes ajustarlo y doblarlo para encontrar el mejor lugar desde casi cualquier lugar de la habitación de tu bebé
  • Ajuste universal para la mayoría de monitores de bebé en el mercado: este soporte para cámara de bebé se adapta a la mayoría de cámaras de vídeo para bebé que tengan una base o soporte de menos de 3,8 pulgadas de ancho y 1,5 pulgadas de alto. Hemos probado el soporte con varias marcas líderes de monitores para bebés en el mercado (ver nuestras fotos para ver ejemplos de tipos de cámaras compatibles). No utilices Flexxicam con un monitor de bebé que no tenga una base o soporte separado
  • Fácil de usar, sin necesidad de adherir a las paredes, sin taladrar: el soporte para la cámara de bebé tiene una fuerte abrazadera que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies, y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doblala y gírala para cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario, para obtener los mejores resultados. Este soporte para cámara es seguro y fuerte
  • Llévatelo de vacaciones o para paseos cortos — a diferencia de otros estantes para monitor de bebé fijos, este es portátil, lo que lo hace fácil de desmontar y empacar. Puedes llevarlo contigo de vacaciones, o para quedarte por la noche en cualquier lugar, que es donde más necesitas la cámara para bebé, para así disfrutar de tu tiempo fuera de casa. Dobla el soporte según sea necesario, guárdalo en una bolsa pequeña, y estará listo para llevar a cualquier lugar
  • Garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgos: Tu experiencia con los productos es nuestra guía. Si no estás completamente feliz, envíalos de vuelta para un recibir NUEVO producto de reemplazo o un reembolso completo! Sin preguntas!
Bestseller No. 2
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebe
  • Palo flexible y ajustable le permite establecer el ángulo adecuado para fijar la cámara
  • Diseño de almohadilla antideslizante en el clip para una instalación más estable
  • Universal y compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes
  • Viene con dos correas para una mejor fijación de la cámara, no tiene que preocuparse por que su cámara sea demasiado grande para instalarla
  • Para una vida útil más larga, no lo doble con frecuencia en poco tiempo
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes para cuna

Esta se encuentra dentro de las creaciones de este dispositivo, dicho sensor alerta a los padres con luces que se marchan incrementando mientras el llanto del bebé también se incrementa. Con esta opción, el dispositivo empezará a ahorrar energía, cuando está activada la pantalla se apagará pero el gadget seguirá funcionando, y se reactivará con algún estruendos o bien con el llanto del bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad