Vigilabebes para cuna

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrese de que su bebé duerma intensamente durante la noche con estos vigilabebes para cuna de alta tecnología accesibles en Amazon.

No solamente se van a escuchar los sonidos del bebé, además será viable hablarles.

La mayoría ahora disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados envían la información a una aplicación a fin de que lo puedas tener controlado desde el móvil, algo muy útil para padres que deben pasar mucho tiempo fuera de casa.

Bestseller No. 1
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 2
KAWA Vigilabebés con cámara, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, 4000mAh Batería, Visión Nocturna, VOX Modo, sin WiFi sin App, Alcance 300m, Cámara y Audio, Comunicación Bidireccional, Vigilabebes S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocsurna】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocsurna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestro Cámara vigilancia bebé tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un alcance de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o le busca, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un Vigilabebés es una buena opción.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperasura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebé tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Bestseller No. 3
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en Cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
Bestseller No. 4
Cmonami Monitor Inalámbrico De Vídeo para Bebés De 2,4 GHz con Cámara Y Audio, Pantalla LCD De Gran Tamaño De 4,3"/ Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/Canciones De Cuna/Cifrado Anti-Hack
  • 【Seguro, Sin WiFi】- El monitor de vídeo para bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada, sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. No requiere WiFi, descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. También es perfecto para viajes, vacaciones o lugares donde no tiene acceso a la red.
  • 【Pantalla de 4,3" 720P y Plug and Play】 - Gran pantalla LCD de 4.3" con tecnología 100% digital para mayor privacidad y seguridad, y además el Zoom 2 X le ofrece una imagen más nítida. Le permite supervisar las actividades del bebé en tiempo real sin ningún retraso. Es muy fácil de operar, batería de gran capacidad de 1450mAh proporciona una larga vida de la batería y la cámara puede utilizar el banco de energía para funcionar mientras se carga.
  • 【Audio bidireccional claro y alarma sonora y de temperatura】-La cámara proporciona audio bidireccional en tiempo real. Con micrófono y altavoz incorporados, puede hablar en tiempo real en cualquier momento y lugar. Si la temperatura es superior o inferior al valor establecido, se activa una alarma en la pantalla. Cuando el bebé llora, la pantalla se activa automáticamente y permite a los padres saber si todo está bien.
  • 【Visión nocturna automática】- La cámara está equipada con LED infrarrojos invisibles y un sensor de alta sensibilidad que cambia automáticamente al modo diurno o nocturno. Podrá ver una imagen nítida y mantener el contacto con su bebé incluso de noche.
  • 【Modo de ahorro de energía/Modo Eco】- Se enciende automáticamente cuando detecta sonidos. No es necesario mirar constantemente la pantalla para ahorrar energía. No se preocupe, no se perderá nada. Recibirá una notificación cuando la pantalla de la cámara detecte la voz o el llanto de su bebé.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes para cuna

Esta se encuentra dentro de las creaciones de este dispositivo, dicho sensor alerta a los padres con luces que se marchan incrementando mientras el llanto del bebé también se incrementa. Con esta opción, el dispositivo empezará a ahorrar energía, cuando está activada la pantalla se apagará pero el gadget seguirá funcionando, y se reactivará con algún estruendos o bien con el llanto del bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad