Vigilabebes para coche q se pueda ver rn el movil

Mejores ofertas en vigilabebés

El vigilabebes para coche q se pueda ver rn el movil se convirtió en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los padres.

La mayor parte ya disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una app para que lo consigas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para progenitores que tienen que pasar un largo tiempo fuera de casa.

La seguridad de tus hijos ha de ser una prioridad, especialmente si son padres primerizos.

Bestseller No. 1
AUKEY Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire 360 Grados Rotación Soporte Teléfono Coche Ventilación para iPhone 12/11 / XS Max, Google Pixel 3 XL, Samsung, GPS y otros Smartphone
  • Sujeción Segura: Sujeta tu smartphone o GPS en la rejilla del aire acondicionado de tu coche
  • Colocación Adaptable: Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas
  • Instalación Fácil: Coloca y quita tu teléfono con facilidad mediante un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Su junta de 360° totalmente giratoria te da el ángulo de visión idóneo y te permite pasar con rapidez de posición vertical a horizontal
  • Superficie Suave: El soporte está acolchado con silicona blanda para suavizar el contacto con tu dispositivo y evitar arañazos
  • Contenido: AUKEY HD-C48 Soporte de teléfono para coche, Manual de instrucciones
RebajasBestseller No. 2
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • Almacenamiento en la nube/SD: la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • [Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.

Los mejores precios de vigilabebes para coche q se pueda ver rn el movil

Con un vigilabebés sonoro podrás escuchar al bebé si llora mientras haces todas y cada una de las tareas de casa. Una función casi importante, ya que puedes ver que es lo que hace tu bebé en todo instante, inclusive en el momento en que hay poca luz o en horarios nocturnos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad