Vigilabebes pantalla y wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes pantalla y wifi son intercomunicadores que permiten, aparte de escuchar al pequeño o hablarle, verlo en todo momento, inclusive en la oscuridad.

El gadget cuenta además con un sistema de visión nocturna para que puedas ver a tu hijo incluso cuando duerme.

En el momento en que se habla del precaución de tu bebé, no puedes escatimar en costos, creo que la seguridad es lo primero.

RebajasBestseller No. 1
Hubble Connected Nursery View Premium Twin Vigilabebes con 2 Camara, Pantalla de 5 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, pantalla dividida, zoom digital y sensor de temperatura ambiente
  • MANTENGA UN OJO EN LAS COSAS: Pantalla LCD extragrande de 5 pulgadas en diagonal a color transparente que muestra vídeo y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé. Alcance de hasta 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de video
  • CALME A SU PEQUEÑO: sonidos de la naturaleza precargados, canciones de cuna e historias junto a la cama arrullan suavemente a tu bebé para que se duerma, mientras que la luz nocturna de 7 colores y el entrenador de sueño aseguran que el sueño les brinde sueños tranquilos y agradables.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • VISION NOCTURNA - Vea a su bebé durante el día y la noche con la visión nocturna incorporada que le brinda esa seguridad adicional
Bestseller No. 2
KODAK CHERISH C525 — Cámara Vigilabebe de alta definición con WiFi y App móvil, monitor de 5 pulgadas, Pan/Tilt/Zoom, visión nocturna infrarrojos y conversación bidireccional
  • LA CALIDAD DE LA IMAGEN OFRECE SEGURIDAD: Calmar los nervios de un padre primerizo significa ver subir y bajar el pecho o el movimiento de un dedo de su bebé mientras duerme. Tanto en condiciones diurnas como nocturnas, la pantalla de alta definición de 5" ofrece una visión clara y segura.
  • LA CONECTIVIDAD ES IMPORTANTE A LA HORA DE CUIDAR A LOS HIJOS: En los hogares actuales, las interferencias de los dispositivos inteligentes, los electrodomésticos o los aparatos electrónicos pueden afectar a la fiabilidad de la conexión del vigilabebés. Kodak ofrece el único producto con una solución para la conectividad por alcance.
  • SUFICIENTE BATERÍA PARA QUE APROVECHES TUS MOMENTOS: Con seis horas de capacidad de monitorización activa, una pantalla fiable alimentada por batería te proporciona la confianza necesaria para alejarte. Ya sea durante la siesta o durante la noche, no estarás atado a la toma de corriente.
  • FÁCIL DE USAR: KODAK Smart Home se esfuerza por ofrecer una experiencia sencilla, desde el desembalaje, la configuración del monitor y la conexión de la aplicación hasta la supervisión de tu hijo; nuestro diseño intuitivo pretende simplificar tu vida y darte confianza en la seguridad de tu hijo.
  • CONTROLANDO LO QUE IMPORTA: Sensor de temperatura/humedad, pantalla dividida para la supervisión de varios niños, conversación bidireccional, canciones de cuna relajantes, notificaciones de sonido y movimiento y grabación en SD y en la nube, características todas ellas respaldadas por la garantía de calidad de Kodak. Padres, ¡estamos con vosotros!
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby PT 60 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX
  • Sueño profundo - La cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (2 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes pantalla y wifi

De igual modo este dispositivo tiene un sensor de temperatura que facilita sentir cuál es el estado de la habitación del bebé, de esta forma como, micrófono para lograr oír todos los sonidos que pueda emitir el bebé mientras duerme o bien descansa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es primordial que el vigilabebés te deje ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté totalmente a oscuras. Aparte de poder ver en todo instante la temperatura y la humedad de la habitación en la que se encuentre la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica creativa dentro del área. Su codificación de datos te asegura una conexión privada, evitando que algún intruso logre entrar a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le va a dar un toque de distinción a algún dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad