Vigilabebes pantalla color

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes pantalla color, también popular como alarma para bebés, es un sistema de radio que se usa para percibir a distancia los sonidos que emite un bebé.

Los hay con cámara y sin ella, los más económicos y alguno un tanto más caro, pero al final cada uno de ellos debe saber qué aspectos son más importantes en su caso.

El mercado ofrece diferentes opciones con audio, video, luces, entre otros; que mejoran las posibilidades de empleo.

Bestseller No. 1
Babymoov YOO See Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD de Color de 2.4" - Visión Nocturna - Kit de Pared - Alcance 250 m - Seguridad bebe
  • Vosotros los padres tenéis cada uno necesidades usos costumbres y vidas distintos; con la gama YOO Babymoov puños ofrece unos vigilabebes con cámara de video de gran calidad que responden a las necesidades de cada uno de vosotros; tanto si estáis buscando una cámara de vigilancia para el bebe intuitiva transportable inteligente autónoma. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • La cámara vigilancia bebe YOO see con su pantalla de 2 4'' De calidad digital, su excelente visión nocturna y su alcance de 250 metros te permite vigilar a tu bebé con toda tranquilidad independientemente de lo que estés haciendo
  • Con el vigila bebe con cámara YOO see, cuando necesites un escucha beber y tu pequeñín necesite que lo tranquilicen podrás utilizar la función talk Back para hablarle; el sonido es nítido y no tiene interferencias; el bebé se tranquiliza y tú podrás seguir con tus actividades
  • El YOO see resulta práctico ya que se entrega con un sistema de fijación 2 en 1. ¡Se acabaron los quebraderos de cabeza! Ya no tendrás que pensar dónde instalar la cámara bebe; puedes fijar la directamente a la pared o a la cuna para poder ver en todo momento a tu bebé
  • El Yoo see posee un modo vox una doble alarma sonora y visual y un zoom x2; y para facilitarte la vida ¡La selección de los canales se realiza automáticamente!
Bestseller No. 2
HelloBaby HB66 Vigilabebés Video Baby Monitor con Modo VOX Cámara Remota Pan-Tilt-Zoom 3.2 Pulgadas Pantalla LCD en color Infrarrojo Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura
  • PANTALLA LCD DE 3.2 "Y TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2.4GHz: Este monitor de video para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas. La aplicación de salto de frecuencia y tecnología de encriptación digital asegura una conexión segura y confiable.
  • REMOTE PAN TILT y ZOOM: la cámara del control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° vertical asegurando que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • HABLAR DE DOS VÍAS: La función de audio bidireccional cristalina permite que la conversación en ambos extremos sea tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, modo de solo audio.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: la configuración es extremadamente simple, al igual que plug and play. La unidad para padres alimentada por una batería recargable le brinda movilidad total en la casa.
RebajasBestseller No. 3
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Mejores precios encontrados de vigilabebes pantalla color

Para comprender rápidamente su desempeño, resulta necesario imaginar un walkie bebé común o un monitor de bebé inalámbrico con el que se pueden percibir sus movimientos, primordialmente en casa. El diseño del monitor hace que pueda colocarse en una mesa ocupando poco espacio o bien inclusive para la encimera de la cocina y que consigas cocinar sin quitarle ojo al pequeño. La batería es recargable de extendida duración, demorando en la recarga muy poco, por lo cual vas a tener producto para toda la vida, incluso si deseas tener otro hijo más adelante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad