Vigilabebes pantalla color oferta

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes pantalla color oferta son aparatos que, como su nombre sugiere, permiten a los padres vigilar a los niños en todo instante.

La seguridad de tus hijos ha de ser una prioridad, sobre todo si son padres primerizos.

Estos equipos aceptan estar al tanto de todos y cada uno de los sonidos del bebé y, en algunos casos, hasta de los movimientos, debido a que varios modelos tienen cámara integrada.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 2
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Bestseller No. 3
eufy Security Vigilabebé 720p Baby Monitor con pantalla de 5”, Batería para todo el día, Audio bidireccional, Visión nocturna, Reproducción de nanas, Alerta de temperatura, ideal para madres recientes
  • Los detalles marcan la diferencia: observa a tu pequeño con una resolución nítida de 720p.
  • Pantalla más grande para los detalles pequeños: la pantalla de gran tamaño de 5” del monitor te permite ver en detalle el entorno alrededor de tu bebé.
  • Potencia para todo el día: la batería de 5200 mAh es suficiente para 30 horas de uso en condiciones normales (modo predeterminado). En caso de comprobaciones más frecuentes o supervisión continua, la batería durará 12 horas.
  • Conexión fiable: la transmisión inalámbrica FHSS garantiza una transmisión en vivo segura y privada solo para ti.
  • Vista nítida mientras duermen: la visión nocturna nítida y definida facilita la visualización incluso en condiciones de poca luz.
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)

Los mejores precios de vigilabebes pantalla color oferta

Y como prácticamente todos los equipos familiares, cada vez son más triunfantes y sofisticados. Esta última moda proporciona vídeo de alta definición, notificaciones inteligentes y la posibilidad de investigar a su bebé desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet. La mayoría de los monitores de vídeo para niños de hoy en día tienen una función de visión nocturna. Los LEDs infrarrojos colocados en la entrada de la cámara digital aceptan al usuario ver al niño en una habitación obscura. Los monitores de video para bebés que tienen un modo nocturno imaginativo y premonitorio cambiarán a este modo de manera automática en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad