Vigilabebes pantalla color oferta

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes pantalla color oferta son aparatos que, como su nombre sugiere, permiten a los padres vigilar a los niños en todo instante.

La seguridad de tus hijos ha de ser una prioridad, sobre todo si son padres primerizos.

Estos equipos aceptan estar al tanto de todos y cada uno de los sonidos del bebé y, en algunos casos, hasta de los movimientos, debido a que varios modelos tienen cámara integrada.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.

Los mejores precios de vigilabebes pantalla color oferta

Y como prácticamente todos los equipos familiares, cada vez son más triunfantes y sofisticados. Esta última moda proporciona vídeo de alta definición, notificaciones inteligentes y la posibilidad de investigar a su bebé desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet. La mayoría de los monitores de vídeo para niños de hoy en día tienen una función de visión nocturna. Los LEDs infrarrojos colocados en la entrada de la cámara digital aceptan al usuario ver al niño en una habitación obscura. Los monitores de video para bebés que tienen un modo nocturno imaginativo y premonitorio cambiarán a este modo de manera automática en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad