Vigilabebes pantalla automatica

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes pantalla automatica son aparatos de enorme utilidad que por medio de un sistema de audio y vídeo han venido a revolucionar la manera en cómo nos encontramos atentos de nuestros hijos pero al unísono tenemos la posibilidad de estar realizando otras cosas.

Gracias a uno de estos, puedes observar el estado del bebé directamente y desde cualquier parte del mundo.

Otros monitores de bebés dependen de otras maneras de tecnología para alertarle cuando su bebé se desplaza o los niveles de ruido alcanzan un rango específico.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara de 750mAh y pantalla LCD de 2,4'' con vox Comunicación Bidireccional Visión Nocturna y otras Funciones Camara Vigilancia Bebe
  • 【Pantalla de 2,4'', batería de 750mAh】 Camara vigilancia bebe con una batería de 750mAh y una pantalla LCD de 2,4". En el caso del modo VOX + pantalla brillante frecuente, el tiempo de uso es de unas 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2 horas. Se tarda de 1 horas en cargar completamente la batería. Recomendamos utilizar el modo VOX para un uso prolongado del vigilabebés.
  • 【Intercomunicador bidireccional, No WiFi No App】 Vigilabebes para bebés utiliza una señal FHSS de 2,4 GHz sin interferencias, lo que garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. No se requiere Wi-Fi o aplicación, lo que le brinda la tranquilidad de saber que usted es el único que cuida a su bebé. Si necesita hablar activamente con su bebé, simplemente presione el botón de voz mientras habla.
  • 【Volumen y sensibilidad ajustables, 8 canciones de cuna】El modo Vox solo iluminará la pantalla cuando la monitor de bebés escuche sonidos como el llanto. La sensibilidad se puede configurar en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, la monitor tiene un ajuste de volumen de 5 niveles y reproducción de 8 melodías, lo que le permite a usted y a su bebé dormir bien.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, Control de temperatura】Vigilabebes está equipado con tecnología de infrarrojos, que se puede utilizar para tomas nocturnas. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente, y cuando sienta que la exposición es mala, intente ajustar la posición de la cámara hacia adelante y hacia atrás. La máquina también tiene la función de detección de temperatura, y la diferencia es de más o menos 2 grados centígrados.
  • 【Recordatorio cálido】 Prometemos 2 años de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra tienda Rakele y la tienda Rakele le dará una respuesta satisfactoria. Estos son algunos consejos para usar un monitor de bebé. 1. Mantenga la cámara a una distancia mínima de 1,5 metros del monitor. 2. Mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos, como enrutadores. 3. Le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras 3020mAh
  • 【Ángulo más amplio】La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los anteriores vigilabebés. Puede moverse 350° en horizontal o 120° en vertical si tu bebé se mueve más y también puede hacer un zoom de 2x
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 10 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Bestseller No. 3
Vigilabebes, KAWA Camara Vigilancia Bebe, Pantalla HD De 5" 720P, Baby Intercom, Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor De Temperatura, Rango De Transmisión 1000 pies
  • 5'' 720P HD LCD Color Screen & Night Vision –- KAWA 5'' 720P HD LCD color screen camara vigilancia bebe, transmisión digital FHSS de 2,4 GHz, proporciona un entorno de conexión seguro y estable y una visión digital de alta definición para usted y su bebé . La visión nocturna mejorada automáticamente le permite ver a su bebé claramente incluso en habitaciones completamente oscuras.
  • Baby intercom y conexión estable: vigilabebes con camara, tecnología avanzada de comunicación bidireccional. Los monitores para bebés con un rango de transmisión de 1000 pies, puede llevar el monitor a la cocina, al jardín o incluso más lejos. Cuando el bebé se despierta llorando o buscándote, una respuesta y un chat oportunos son el mejor consuelo para tu bebé.
  • Rotación y batería de larga duración: nuestra vigilabebes con 350° de traslación e inclinación de 67° de rotación, lente gran angular de 110° y zoom digital 2X, puede inclinar, desplazar y acercar la cámara de forma remota para ver toda la habitación. La larga duración de las baterías proporciona una garantía de su uso durante todo el día. Con el modo VOX, el monitor de video se encenderá inmediatamente si su bebé está llorando por encima del umbral.
  • Canciones de cuna y monitoreo de temperatura: este camara vigilancia bebe admite 6 canciones de cuna para consolar a los bebés que caen en un dulce sueño. El sensor de temperatura detectará la temperatura en la habitación de su bebé para ofrecer la escena más cómoda. El ruido blanco puede consolar a los padres para que duerman mejor.
  • Recordatorio y servicio de alimentación del bebé: este monitor bebés con cámara tiene recordatorios de horarios, que pueden ayudarlo a terminar el plan de alimentación de su bebé. El reembolso de 30 días y la garantía del fabricante de 12 meses pueden brindarle tranquilidad sobre su compra y la seguridad de que un gran equipo está listo para ayudarlo en cada paso del camino.
Bestseller No. 4
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

Mejores precios encontrados de vigilabebes pantalla automatica

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer más o menos volumen según lo que los padres necesiten. Con su clip trasero se puede colgar fácilmente del pantalón para no dejarlo en otra habitación y estar en contacto continuo con el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad