Vigilabebes pantalla 7

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrese de que su bebé duerma intensamente a lo largo de la noche con estos vigilabebes pantalla 7 de alta tecnología disponibles en Amazon.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te da grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Es suficiente con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé está bien.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby PT 60 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX
  • Sueño profundo - La cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (2 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Bestseller No. 2
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
Bestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Bestseller No. 4
Wisenet 8801089158802 BabyView Eco Flex SEW-3048W con Pantalla de 4,3", cámara HD, 7 Canciones de Cuna y Sonidos Blancos pre-programadas
  • Vigilabebé HD Wifi con atractivo diseño infantil. Batería monitor de larga duración (máximo 6 horas).
  • ncluye un soporte flexible especial de fácil uso e instalación para ubicar la cámara en cualquier parte y un accesorio especial para pared.
  • Su pantalla de 4,3" de fácil manejo y su cámara HD con zoom x2 permiten una visión nítida incluso de noche.
  • Incluye 7 canciones de cuna y sonidos blancos pre-programadas.
  • Audio Bidireccional. Aviso/Alerta horario alimentación y temperatura. Admite hasta 4 cámaras (no incluídas).

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes pantalla 7

Hará que se sienta acompañado y además te dejará entrar a la habitación sin la necesidad de encender la luz. Asimismo, tienen la posibilidad de integrar un sensor de temperatura para entender cómo está el ambiente dentro del sitio donde se encuentra el bebé. Los receptores, por su lado, pueden trabajar tanto conectados a la corriente como de manera autónoma por medio de una batería recargable o bien pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad