Vigilabebes pantalla 7

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrese de que su bebé duerma intensamente a lo largo de la noche con estos vigilabebes pantalla 7 de alta tecnología disponibles en Amazon.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te da grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Es suficiente con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé está bien.

Bestseller No. 1
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 3
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
RebajasBestseller No. 4
Wisenet 8801089158802 BabyView Eco Flex SEW-3048W con Pantalla de 4,3", cámara HD, 7 Canciones de Cuna y Sonidos Blancos pre-programadas
  • Vigilabebé HD Wifi con atractivo diseño infantil. Batería monitor de larga duración (máximo 6 horas).
  • ncluye un soporte flexible especial de fácil uso e instalación para ubicar la cámara en cualquier parte y un accesorio especial para pared.
  • Su pantalla de 4,3" de fácil manejo y su cámara HD con zoom x2 permiten una visión nítida incluso de noche.
  • Incluye 7 canciones de cuna y sonidos blancos pre-programadas.
  • Audio Bidireccional. Aviso/Alerta horario alimentación y temperatura. Admite hasta 4 cámaras (no incluídas).

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes pantalla 7

Hará que se sienta acompañado y además te dejará entrar a la habitación sin la necesidad de encender la luz. Asimismo, tienen la posibilidad de integrar un sensor de temperatura para entender cómo está el ambiente dentro del sitio donde se encuentra el bebé. Los receptores, por su lado, pueden trabajar tanto conectados a la corriente como de manera autónoma por medio de una batería recargable o bien pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad