Vigilabebes panasonic

Mejores ofertas en vigilabebés

Hoy en día hay una gran variedad de vigilabebes panasonic en el mercado, por lo cual seleccionar y adquirir el que más se necesita o bien el que más se ajusta a cada uno de ellos puede llegar a convertirse en una tarea complicada.

Datos como el tamaño de tu casa o bien la distancia a la que está la habitación del bebé son fundamentales a la hora de seleccionar bien.

Como habrás podido corroborar, este electrónico es un instrumento que te da grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multi-Función : Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música; además, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable. Sin duda, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 3
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloundEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!

Las mejores ofertas de vigilabebes panasonic

Este dispositivo no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino más bien también con su relajación, es por esta razón que en el momento de reposar al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora. El diseño del vigilabebés Availand FB001 muestra a los progenitores un bello y duradero material en shade beige en combinación con un tono cobrizo claro neutral. Esto lo realiza un dispositivo accesible con el entorno decorativo del lugar de vida. La hora de comer es la más esencial para los bebés, es por esta razón que con este intercomunicador puedes configurar diferentes alarmas para que no se te olvide la hora de comer de tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad