Vigilabebes oviedo el mundo

Mejores ofertas en vigilabebés

Hoy en día hay una extensa variedad de vigilabebes oviedo el mundo en el mercado, por lo cual seleccionar y comprar el que más se requiere o bien el que más se ajusta a cada uno de ellos puede llegar a convertirse en una tarea dificultosa.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te ofrece enormes ventajas en la seguridad de tu bebé.

Además hay otras peculiaridades como sensores, duración de la batería, Wi-Fi, compatibilidad con teléfonos inteligentes y muchas otras.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 3
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • Viene con batería recargable. Así que no tienes que cambiar nunca las baterías
  • La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
  • Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación del bebé. 8 nanas incluídas con visión nocturna automática
  • 24 meses de garantía, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en español pdf.
Bestseller No. 4
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)

Las mejores ofertas de vigilabebes oviedo el mundo

Para tranquilizar al bebé y a los padres en el momento en que ya no están en la misma habitación, nada superior que un monitor para bebés de prominente desempeño y fácil de utilizar. Este moderno electrodoméstico está equipado para agradar las necesidades de los progenitores que quieren cerciorarse de que su hijo esté bien y el bebé que desea sentirse protegido y tranquilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad