Vigilabebes o vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes o vigilabebes, además popular como alarma para bebés, es un sistema de radio que se usa para escuchar a distancia los sonidos que emite un bebé.

Además hay otras peculiaridades como sensores, duración de la batería, Wi-Fi, compatibilidad con teléfonos capaces y muchas otras.

Poder controlar al bebé en todo instante, aunque no estemos en exactamente la misma habitación, es algo que todos los padres valoran, ahora que les brinda alguna autonomía en sus acciones sin tener que desatender a su bebé.

Bestseller No. 1
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Apto para Sin Perforación para Todas Las Demás Cámaras con 1/4 Tornillo, (Blanco)
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Compatible: Compatible con cámaras de bebé y vigilabebés con orificios roscados de 1/4.
Bestseller No. 2
BabyTime 1080P 5" Cámara Vigilancia Bebés con Silicona Carcasa, PTZ 355° Vigilabebes con Cámara Modo VOX Visión Nocturna Audio Bidireccional Batería de 4000mAh Termómetro Nanas Alcance 300m
  • 【Vigilabebés BabyTime 2023】 La versión 2023 BabyTime 1080P del Vigilabebé está diseñada con un aspecto 3D de abeja muy lindo que a su bebé le encantará (Funda de silicona extraíble para abeja y funda de silicona para unidad de padres). Se puede girar 355° horizontalmente y 75° verticalmente. la cámara con resolución 1080P y la unidad para padres con pantalla de 5 pulgadas le permiten ver a su bebé con claridad. No se requiere wifi.
  • 【Plug-and-Play】"Enchufar y usar" El monitor y la pantalla están diseñados para facilitar su uso. Sin necesidad de Wifi, sin aplicación para descargar o crear una cuenta. La nueva tecnología avanzada de cifrado de datos FHSS de 2,4 GHz protege su privacidad y garantiza una comunicación estable.
  • 【Visión Nocturna, Sensor de Temperatura & Canción de Cuna】Visión infrarroja que se activa automáticamente en la oscuridad. Las imágenes infrarrojas están optimizadas en escala de grises para obtener imágenes vívidas incluso en condiciones de oscuridad. Puede ver a su bebé de día y de noche. Un sensor de temperatura en la cámara del bebé envía una alerta al monitor. Las canciones de cuna relajantes ayudarán a que su bebé se duerma.
  • 【Función de Intercomunicador & Vox】La función de intercomunicador permite comunicarse con el bebé y tranquilizarlo. BabyTime baby monitor pueden transmitir a una distancia de hasta 300 m. El monitor tiene una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh que le permite monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga. La función VOX permite que el dispositivo active el modo de suspensión durante los momentos de tranquilidad en la habitación de su bebé y se activa al menor ruido.
  • 【Más Funciones】El camara bebes vigilancia BabyTime ofrece otras funciones como voz bidireccional, alarma de ruido, grabación de vídeo, reproducción de grabaciones, notificación de biberón inteligente, alarma de temperatura, Vox, Lullaby, almacenamiento local en tarjeta SD, etc.
Bestseller No. 3
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
Bestseller No. 4
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Flexible y ajustable en 360 grados: Este soporte mide unos 85 cm de largo. El cabezal flexible y ajustable de la montura le permite establecer el ángulo correcto y la altura deseada para fijar la cámara
  • Universal y compatible: el soporte para cámara de bebé es compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes, con una correa de fijación, es más seguro para usar la cámara
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar atornillando las dos partes sin taladrar. El soporte con clip se puede fijar a cualquier escritorio, cuna. Y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados
  • Almohadilla de silicona: la abrazadera tiene una superficie de silicona para evitar daños en la cuna o los muebles. Debido al revestimiento de goma en el pie y también en el soporte de la cámara, el soporte y la cámara se asientan firmemente
  • Funciona como soporte de móvil: No solo para la cámara de vigilabebes, también como el soporte para teléfono, liberado completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes o vigilabebes

La enorme virtud que dan los aparatos de este tipo es que te aceptan controlar al bebé desde cualquier sitio, algo muy a tener en cuenta por los padres que no tienen más remedio que dejar a sus pequeños a cargo de terceros. Pero además hay que tener en cuenta que el management de la cámara se ejecuta desde una app y para eso necesitaremos un acceso a internet.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad