Vigilabebes o intercomunicador

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes o intercomunicador puede contribuir a los progenitores deseoso a dormir mejor.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te ofrece enormes virtudes en la seguridad de tu bebé, asi como en la propia calma de los padres.

Este un género de tecnología que definitivamente mejora la calidad de vida aportando tranquilidad a los progenitores.

RebajasBestseller No. 1
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【4.3'' LCD Pantalla Grande】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de la casa.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras (B08ML9SZM4) para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)
Bestseller No. 2
Vigilabebés Inalambrico, Govee Baby Monitor Inteligente con LCD 3.2in y Cámara con Visión Nocturna Intercomunicador de Visión, Babyphone, Video LCD, Monitoreo de Temperatura para Niños y Padres
  • Intercomunicador de Visión: El vigilabebe con camara encendido puede ser utilizado, no necesidad de WiFi, red, simple, fácil de usar. Cuando el bebé está llorando, los padres siempre pueden escuchar la voz del bebé. Él puede ser consolado por la voz de sus padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe soporte de la visión nocturna automática muy nitida, pies de 850 al aire libre, cubiertas 165 pies de distancia de transmisión, señal de estabilidad, imagen y sonido suave, con la suave luz no se molesta su sueño nada
  • Larga Vida: 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Built in 8 idiomas instrucciones
  • Pantalla HD LCD: La babyphone viene la pantalla LCD TFT de 3,2 inch, 320*240 píxel bastante clara para vigilar a sus bebés
  • Multi-Función: Hablar con los bebes por monitor de bebe, control de la temperatura, hay 8 canciones de nanas, 5 nivel ajuste de brillo de pantalla. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa
Bestseller No. 3
Star Ibaby Vigilabebés Inteligente con Cámara LCD 2.0". Visión Nocturna. Control de Temperatura. Melodias.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: ¡No requiere instalación, ni herramientas ni Wifi! Con controles fáciles de usar, el vigilabebés Star Ibaby permite un sencillo uso. Además, puedes transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.
  • DORMIR CON SEGURIDAD: con una pantalla LCD de 2" y una visión nocturna automática, las mamás y los papás pueden vigilar a su bebé constantemente y comunicarse con la función de conversación bidireccional.
  • MELODIAS INTEGRADAS: Este vigilabebés inalámbrico incluye 8 nanas incorporadas que ayudaran a su bebé a sentirse tranquilo y quedarse dormido rápidamente.
  • CONTROLE LA TEMPERATURA DE SU HABITACIÓN: Asegúrese de que su habitación esté lo suficientemente caliente en invierno o fresco en verano para su bebé. El vigilabebés supervisa la temperatura en la habitación.
  • LA BATERÍA DURA HASTA 20 HORAS: obtenga más tiempo de vigilancia y gaste menos tiempo de carga. Este dispositivo viene con una batería recargable de larga duración, especialmente en modo VOX o de suspensión.
RebajasBestseller No. 4
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes o intercomunicador

Así mismo en el momento en que algo esté ocurriendo en la habitación, el vigilabebés va a salir del modo de reposo para ofrecernos aviso. No obstante, el mismo tiene una enorme definición por la que vas a poder ver a tu bebé sin inconvenientes. En cuanto a la cámara que trae incluida este modelo, también nos ofrece la oportunidad de mover desde el monitor para continuar al bebé. Podrás ver a tu bebé en cualquier ocasión ya que también tiene una visión nocturna para en el momento en que hay poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad