Vigilabebes o escuchas

Mejores ofertas en vigilabebés

El dispositivo es un vigilabebes o escuchas que le facilita oír en vivo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con el objetivo de ayudarte a cuidar a tu bebe.

Con esta opción puedes comunicarte con tu bebe siempre y cuando sea primordial, permitiéndole escucharte del altavoz que se encuentra incorporado en la cámara.

Bestseller No. 1
Philips Avent SCD580/00 - Vigilabebes DECT con proyector luz de compañía con estrellas, alcance de hasta 330 m, pilotos LED para indicar los niveles de sonido
  • Vigilabebés digital con proyector de techo + hume y vibración
  • Modo vibración y nocturno
  • Conexión para MP3. Tecnología DECT: 100%
  • Hasta 330 m de cobertura
  • Bidireccional
Bestseller No. 2
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Rotación de 300°, Inalámbrico Bebe Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura
  • 【Panning / función de rotación y configuración es muy simple】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. 2.4GHz FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Bestseller No. 3
Babymoov Vigilabebés de audio Handy Care Babymoov - Tecnología Sleep VOX - Alcance 500 m - Batería de larga duración - Walkie-talkie y lamparita de noche
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
  • FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
  • ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
  • LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.
Bestseller No. 4
Aukru cargador para Philips AVENT - SCD505/00 - Escucha bebé DECT - blanco
  • Aukru cargador para Philips AVENT - SCD505/00 - Escucha bebé DECT - blanco
  • Entrada: 100 - 240 V 50/60Hz 0,2 A Max; Salida: 6V 500 mA
  • Protección contra la sobretensión, la sobrecarga y el cortocircuito.
  • Fácil de llevar y muy pequeño, Longitud de cable: aproximadamente 150 cm
  • Paquete: 1 x Cargador; Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.

Mejores precios encontrados de vigilabebes o escuchas

Esta alternativa resulta realmente útil mientras los progenitores se encargan de otras ocupaciones además primordiales en el hogar. Prende el monitor para padres, para encenderlo solo debes apretar el botón On/Off durante algunos segundos y ahora vas a poder ver a tu bebé mediante la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad