Vigilabebes o cámara de vigilancia

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes o cámara de vigilancia son intercomunicadores que aceptan, además de oír al pequeño o bien hablarle, verlo en todo instante, incluso en la obscuridad.

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus características a fin de que encontrar el ideal para tí sea de lo más simple.

Es muy importante estar atento al bebé porque en cualquier momento puede necesitar de nuestros cuidados. Por ello, or sugerimos este producto para garantizar su seguridad en todo instante.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebes con camara,Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, Ecoute-Bébé Camera 1080P avec 4.3'' Ecran LCD Audio Bidirectionnel, Vision Nocturne, Capteur de Température, Berceuses
  • Imagen clara y visión Nocturna: camara vigilancia bebe pantalla LCD de 4.3 pulgadas, resolución de pantalla WVGA, 1920 * 1080 píxeles, con función de pantalla dividida. Visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, incluso en el modo nocturno, los detalles son claramente visibles. El vigilabebés tiene hasta 4 cámaras.
  • Monitoreo de Temperatura y protección de privacidad: La temperatura se puede mostrar en la pantalla de la cámara vigilancia bebe, la temperatura se puede monitorear en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Una vez emparejados los vigilabebes con camara, puede ver las imágenes de vigilancia directamente.
  • Audio bidireccional y canción de cuna: camara vigilancia bebe tiene un altavoz y un micrófono integrados, puede hablar con su bebé a través de vigilabebe y aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigila bebes con cámara contiene 5 canciones de cuna incorporadas, y su bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Modo VOX / ECO & Recordatorio de alarma: Modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la videovigilancia bebe se encenderá automáticamente; si permanece en silencio durante aproximadamente 1 minuto, la pantalla se apagará. La cámara de vigilancia bebe también dispone de indicación visual de volumen, aviso de batería baja, etc.
  • Fácil de instalar: la cámara vigilancia bebe tiene cámara y monitor. La pantalla es portátil y puede verificar el estado de monitoreo dentro del rango efectivo de información. Cuando utilice vigilabebés, mantenga el entorno en silencio para evitar otros ruidos del dispositivo.
RebajasBestseller No. 2
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
RebajasBestseller No. 4
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【4.3'' LCD Pantalla Grande】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de la casa.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras (B08ML9SZM4) para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes o cámara de vigilancia

Los monitores infantiles modernos utilizan más vitalidad, no obstante, tienen la inclinación a ofrecer una extensa selección de funcionalidades, introduciendo beneficios como una menor interferencia de la señal con los teléfonos inalámbricos, los periféricos de los ordenadores portátiles y otros aparatos inalámbricos. Los monitores para bebés activados por voz pueden presentar el más eficiente de cada mundo. Su modo ya establecido habría de ser de baja frecuencia para comunicar solo audio, pero luego cambiar mecánicamente a una nutrición de vídeo en caso de que el bebé comience a plañir. Por otro lado, debe ser cauto al seleccionar el monitor de su hijo, ahora que los monitores de baja continuidad tienen la posibilidad de, en la mayoría de los casos, mudar la seguridad por la calidad de las señales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad