Vigilabebes nuvita 1099

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes nuvita 1099 puede contribuir a los padres ansiosos a reposar mejor.

Por suerte para todos estos papás, la tecnología se convierte en nuestra mejor aliada para conseguir el reposo y, así, al día siguiente, disfrutar al máximo de nuestros hijos.

Son especiales para vigilar el descanso de nuestro bebé sin interferir en su sueño.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 115 ° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 3.5 '' le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Modo ECO y con batería de 1200 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
Bestseller No. 3
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
Bestseller No. 4
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes nuvita 1099

Esto permitirá a los padres vigilar a su bebé mientras duerme y la luz de la habitación está apagada. Después debes encender el monitor, esto lo conseguirás con solamente pulsar el botón de On/Off durante algunos segundos.Ahora aparecerá una tierna fotografía de bebés, acto seguido sigue la imagen de tu bebe que está emitiendo la cámara. Debes tener presente que si la batería no está completamente cargada, será primordial cargar el dispositivo conectándolo a la corriente. Hablamos de un interruptor que activa la pantalla del monitor si se detecta sonido en la habitación donde está el bebé y se desactiva en el momento en que se encuentra en silencio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad