Vigilabebes nuvita 1098

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes nuvita 1098 proporcionan a los padres observadores la calma que se merecen, ofreciendo un chequeo simple y creíble 24/7 con el que pueden contar.

Ofrece visión nocturna con infrarojos, sensor de temperatura y nanas polifónicas, además de zoom en la pantalla.

La luz infrarroja que acostumbran dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, pero les dará una imagen nítida para monitorear el descanso de su bebé.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Dragon Touch Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 4.3" Cámara Vigilancia Visión Nocturna Sensor de Temperatura Nanas Comunicación Bidireccional Ampliable a 4 Cameras (DT40)
  • 【Pantalla LCD Grande de 4.3''】 El vigilabebés tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'', proporciona una visión digital nítida. La visión amplia hace que mamá sepa claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y VOX AUTO Wake-Up】La visión nocturna por infrarrojos del monitor garantiza que pueda ver a su bebé claramente en la noche. Con la función VOX, el video se cerrará si no se detecta sonido y se despertará automáticamente cuando el bebé llore o detecte otro sonido. Le brinda un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【4 EN 1】Se pueden agregar hasta cuatro cámaras a este vigilabebés con cámara y audio. Puede usar cámaras adicionales para su bebé o los ancianos o sus mascotas. Es más fácil ver un área separada en su hogar.
  • 【Comunicación Bidireccional】El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Permita que le dé a su bebé una respuesta oportuna cuando su bebé necesite mamá.
  • 【Multi-Función】Dragon Touch vigilabebés inalámbrico tiene funciones más prácticas como 4 canciones de cuna, visión nocturna, alarma de hora de alimentación, sensor de temperatura, ect.

Los mejores precios de vigilabebes nuvita 1098

Además, algunos vigilabebés vienen con unas luces dentro para estimular la imaginación del peque y sosegarlo en los momentos difíciles. Otro de los puntos indispensables para tener en consideración a la hora de seleccionar los mejores vigilabebés es si la pantalla viene con el modo reposo. Esto es primordial ya que de ello es dependiente mucho la batería del vigilabebés. En primer lugar, debemos indicar que existen dos tipos diferentes de vigilabebés. Estos segundos trabajan por medio de un sistema de audio por el cual podemos oír al bebé cuando algo sucede.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad