Vigilabebes nuvita 1097

Mejores ofertas en vigilabebés

Recordamos que los vigilabebes nuvita 1097 además tienen una cámara de visión nocturna, increíble, ¿no?

Por medio de este vigilabebés tenemos la posibilidad de estar tranquilos mientras que el niño está en otra sección de la vivienda.

La limpieza y cuidado de este dispositivo es sumamente simple, ya que solo precisas un paño limpio sutilmente humectado, no precisas utilizar productos de limpieza especiales ni agentes abrasivos.

Bestseller No. 1
Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca Europea
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Bestseller No. 2
Nuvita 3032 Videovoice 3.2 - Vigilabebes Con Camara Inalámbrico – Escucha Bebes con Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CUIDE A SU BEBÉ DÍA Y NOCHE : Olvídese de los monitores de bebés que solo puede usar durante el día. Vigile a su bebé desde cualquier ambiente del hogar día y noche con la visión nocturna de nuestro monitor. ¡Solo necesita enchufar la cámara en el ambiente en el que se encuentre su bebé!
  • FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 20 horas en modo de espera.
  • TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 8 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Bestseller No. 3
Nuvita 3052 Videovoice 5.0 - Vigilabebés con Camara – Escucha Bebes con Control Remoto – Visión Nocturna - Gran Pantalla 5"- Comunicación de 2 Vías – Sensor Temperatura - Marca Europea
  • NO TIENE QUE AJUSTAR LA CÁMARA MANUALMENTE: Olvídese del intercomunicadores bebe que solo puede usar de noche. Siga a su bebe por la habitación completa con nuestra nueva generación de vigilabebes con camara de inclinación y aumento de 270/90 grados que se puede controlar de forma remota
  • FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 8 horas en modo de espera.
  • TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 4 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Bestseller No. 4
SoyMomo Space 4G - Móvil Seguro para niños, Reloj Inteligente 4G, WiFi, GPS, historial Posiciones, Llamadas, videollamadas (Smartwatch Space 2.0 Color Rosa)
  • 【GPS e historial de ubicaciones】 Conoce la ubicación de tu hijo, desde cualquier lugar en todo momento. Podrás revisar desde la Aplicación para padres su ubicación en todo momento, y monitorear sus recorridos.
  • 【Llamadas, videollamadas, mensajes de voz y de texto】 Realiza y recibe mensajes y llamadas desde el Space 2.0 a móviles y a otros Space 2.0. Tu hijo podrá conectarse a otros SoyMomo Space 2.0 a su lista de contactos por medio de la función SoyMomo Friends.
  • 【Bloqueo de desconocidos】 Nuestro filtro de seguridad rechaza llamadas y mensajes de números que no estén agregados a la agenda telefónica configurada desde la Aplicación para padres.
  • 【Botón SOS】 Si tu hijo presiona el botón SOS del reloj durante 5 segundos, se enviará automáticamente una notificación a la Aplicación de control parental, con lo cual recibirás una llamada de emergencia a tu teléfono.
  • 【Vibración para notificaciones y resistencia a caídas】 recibirás una notificación cuando tu hijo reciba una llamada, videollamada o mensaje de texto. Creado especialmente para resistir caídas de hasta 6 metros de altura y diseñado para las aventuras de tu hijo. Cuenta con un sistema antigolpes único y exclusivo.
Bestseller No. 5
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 6
KAWA Vigilabebes, 2K QHD 5'' Vigilabebes con Camara, Sin WiFi, Visión Nocturna, Grabación y Reproducción, Comunicación Bidireccional, Sensor Temp, 4000 mAh, 4X Zoom, Rotación 180°, 300m Rango (S7)
  • 【Cámara y Grabación 2K con Pantalla IPS de 5''】-- KAWA vigilabebes con camara, pantalla ultra clara IPS de 5'', cámara 2K, transmisión digital FHSS de 2,4 GHz. Garantiza una conexión estable y la mejor visión digital. Admite tarjeta de memoria Micro SD 16G-256G/tarjeta TF (no incluida), grabación cíclica automática y sobreescritura de los vídeos más antiguos.
  • 【Modo Personalizado -- VOX & Solo Audio】 -- En el modo Solo audio, podrá escuchar la voz de su bebé en tiempo real con la pantalla apagada.Al activar la función VOX, cuando el sonido de su bebé llegue al límite establecido, la pantalla se activará automáticamente.El vigilabebes KAWA le dará la confianza necesaria para dejar al bebé en su cuna y centrarse en otras tareas.
  • 【Alerta Sonora y Comunicación Bidireccional】-- Vigilabebes reciba una alerta sonora clara en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura de la habitación del bebé sobrepase el límite establecido.Si su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta en tiempo real y la comunicación bidireccional harán que el bebé se sienta cómodo y seguro.
  • 【Canciones de cuna y sensor de temperatura】-- Este vigilabebes con camara tiene 6 canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y hacerles dormir.El sensor de temperatura detecta la temperatura en la habitación del bebé para ofrecerle siempre el entorno más agradable.El ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Servicio y Vista Panorámica 360°】 -- Cada esquina está cubierta gracias a la panorámica de 350°, la inclinación de 67° y la rotación de 180°, facilitando así el control remoto del KAWA vigilabebes.Observe cada detalle de su bebé mejor y más cerca con el zoom x4.Gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días y a la garantía del fabricante de 12 meses, puede hacer su compra con la tranquilidad y la seguridad de saber que tiene un gran equipo a su servicio a cada paso del camino.

Mejores precios encontrados de vigilabebes nuvita 1097

Si estás interesado en vigilabebés, te recomendamos que le echéis un ojo a los vigilabebés Miniland y consigue uno al mejor precio online.

Percibir al niño todo el tiempo, inclusive en el momento en que utiliza diferentes apps o bien en el momento en que su pantalla está denegada. Y el audio de dos métodos le facilita aliviar, conversar y cantarle a su bebé desde cualquier lugar. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con decisión de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad