Vigilabebes nmax

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes nmax es realmente útil para tener asegurada la tranquilidad de todo padre, ahora que permite mantener a su bebé observado en todo instante, obteniendo alguna independencia de acción para llevar a cabo otras ocupaciones en el hogar.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que lleva la persona que cuida al bebé o cerca de .

Tiene centenares de modelos distintos, por lo que tendrás más de una alternativa que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Bestseller No. 1
Motorola Baby ComfortCloud - Monitor Inteligente de Sueño y Respiración + Co-Sleeper - Hubble connected - Alarma Instantánea - Diseño sin tirantes - Cubierta removible, Blanco (501278604032)
  • LE DA PAZ – El sensor de frecuencia cardíaca y respiración se coloca entre el cojín y la base de la tumbona y funciona con la tecnología Bluetooth 4.0 de ahorro de energía, segura de usar.
  • HUBBLE PARA LA APLICACIÓN MOTOROLA - Hubble para la aplicación Motorola - Utilice el software de seguimiento de sueño hubble para ayudar a los padres a crear planes de sueño saludables y saludables.
  • ALARMA INSTANTÁNEA - Recibirás advertencias instantáneas en tu dispositivo inteligente cuando la frecuencia respiratoria de tu bebé abandona las zonas existentes durante más de 20 segundos.
  • FUNDA DESMONTABLE - Diseñada con un diseño sin correas para el máximo confort para el bebé y con una funda extraíble lavable a máquina.
  • IDEAL PARA 0-8 MESES - Motorola comfort Cloud es ideal para usar cuando tu bebé tiene entre 0 y 8 meses. Un gran regalo, ¿no encuentras también?
Bestseller No. 2
ABUS 73126 - Vigilabebés con sensor de temperatura, pantalla iluminada, alcance de 300 m, inalámbrico, batería, color blanco
  • Sensor de temperatura integrado. La unidad de los padres muestra la temperatura de la habitación correspondiente. Advertencia de temperatura demasiado baja o demasiado alta
  • Alcance de hasta 300 m, ideal para llevar en el jardín
  • Micrófono de alta sensibilidad | Nivel de volumen LED | Advertencia en caso de silencio accidental
  • Las baterías incluidas se pueden cargar directamente en la unidad de los padres. Máx. 22 horas de duración de la batería
  • Contenido del envío: unidad de bebé, padres, 2 cables de carga, 2 pilas AAA

Los mejores precios de vigilabebes nmax

Para poder proteger al bebé desde algún una parte de la vivienda mientras que descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de hallar los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede utilizar cualquier ocasión del día principalmente por las noches ya que al estar dormidos y más alejados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que necesitan conexión recurrente a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se tienen la posibilidad de ubicar fácilmente en cualquier sitio, inclusive determinados tienen tornillos de sujeción que facilita detectar el gadget en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad