Vigilabebes multicamara

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Bestseller No. 4
Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi, Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, (Manual Arriba y Abajo) GNCC P1
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Bestseller No. 5
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 6
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【1150mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 7
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
RebajasBestseller No. 8
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 9
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo ECO
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Bestseller No. 10
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 115 ° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 3.5 '' le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Modo ECO y con batería de 1200 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)

Los vigilabebes multicamara son aparatos que, como su nombre indica, aceptan a los padres vigilar a los pequeños en todo momento.

Son ideales para vigilar el reposo de nuestro bebé sin interferir en su sueño.

Algunos de estos gadgets se conectan mediante Wi-Fi, admitiendo así a los padres vigilarlos desde su ordenador personal o bien teléfono móvil.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Bestseller No. 4
Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi, Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, (Manual Arriba y Abajo) GNCC P1
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Bestseller No. 5
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 6
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【1150mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 7
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
RebajasBestseller No. 8
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 9
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo ECO
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Bestseller No. 10
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 115 ° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 3.5 '' le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Modo ECO y con batería de 1200 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)

Los mejores precios de vigilabebes multicamara

Este modelo pretende ser realmente fácil de usar gracias a su pantalla retroiluminada, perfect para la noche. Además, el pequeño clip de cinturón es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar sin poseerlo en las manos. La unidad de bebé debe conectarse a la red, en tanto que la unidad parental puede utilizarse, a elección, con batería o bien conectado. Varios usuarios testimonian, por otra parte, que los han hecho caer sin observar ningún daño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad