Vigilabebes móvil

Mejores ofertas en vigilabebés

La manera de utilizar este moderno vigilabebes móvil es muy fácil y simple, esto se origina por que su diseño esta principalmente concebido para los progenitores que tienen múltiples ocupaciones en el lugar de vida.

Tradicionalmente, estos sistemas ofrecían únicamente la transmisión de audio entre dos dispositivos de manera inalámbrica.

Como habrás podido comprobar, este electrónico es un instrumento que te da grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloudEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
Bestseller No. 3
Vigilabebés con cámara KODAK Cherish C525P Smart, vídeo, configuración y Uso Sencillos y una batería de Larga duración.
  • LA CALIDAD DE LA IMAGEN OFRECE SEGURIDAD: Calmar los nervios de un padre primerizo significa ver subir y bajar el pecho o el movimiento de un dedo de su bebé mientras duerme. Tanto en condiciones diurnas como nocturnas, la pantalla de alta definición de 5"" ofrece una visión clara y segura.
  • LA CONECTIVIDAD ES IMPORTANTE A LA HORA DE CUIDAR A LOS HIJOS: En los hogares actuales, las interferencias de los dispositivos inteligentes, los electrodomésticos o los aparatos electrónicos pueden afectar a la fiabilidad de la conexión del vigilabebés. Kodak ofrece el único producto con una solución para la conectividad por alcance.
  • SUFICIENTE BATERÍA PARA QUE APROVECHES TUS MOMENTOS: Con seis horas de capacidad de monitorización activa, una pantalla fiable alimentada por batería te proporciona la confianza necesaria para alejarte. Ya sea durante la siesta o durante la noche, no estarás atado a la toma de corriente.
  • FÁCIL DE USAR: KODAK Smart Home se esfuerza por ofrecer una experiencia sencilla, desde el desembalaje, la configuración del monitor y la conexión de la aplicación hasta la supervisión de tu hijo; nuestro diseño intuitivo pretende simplificar tu vida y darte confianza en la seguridad de tu hijo.
  • CONTROLANDO LO QUE IMPORTA: Sensor de temperatura/humedad, pantalla dividida para la supervisión de varios niños, conversación bidireccional, canciones de cuna relajantes, notificaciones de sonido y movimiento y grabación en SD y en la nube, características todas ellas respaldadas por la garantía de calidad de Kodak. Padres, ¡estamos con vosotros!
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara 5 ''1080p HD Pantalla 360 ​​° Expandible 4 Cámaras, Videovigilancia, Bebé Monitor Inteligente Grabación y Reproducción Video, VOX,Zoom,Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla de 5 pulgadas de 1080p y cámara giratoria de 360 ​​grados】 La pantalla grande portátil de 5 pulgadas puede proporcionar el doble de detalles que los monitores de bebé ordinarios y proporcionar una escena de gran angular clara para su bebé.La cámara correspondiente del monitor de bebé tiene las funciones de 360 ​​° Rotación horizontal y rotación vertical de 180 °, que pueden cubrir toda la habitación y proporcionar un campo de visión más amplio.
  • 【Zoom 2 veces y 4 cámaras se pueden conectar】 Este monitor para bebés puede conectar 4 cámaras al mismo tiempo (solo se incluye una cámara en el paquete). Puede usar las cámaras adecuadas en diferentes habitaciones para monitorear a varios niños, ancianos, mascotas o cualquier cosa importante para usted al mismo tiempo. La función de zoom 2x le permite ver más de cerca, sin perder ningún detalle de su bebé. la vigilancia no deja callejones sin salida.
  • 【Visión nocturna, conversación bidireccional y sensor de temperatura】Con el sensor infrarrojo oculto de la cámara actualizada, no afectará el sueño de su bebé. La tecnología de transmisión FHSS de 2.4GHz permite micrófonos y parlantes altamente sensibles para una conversación clara de dos vías. También puede monitorear la temperatura de la habitación del bebé, para que pueda contestar inmediatamente o reproducir canciones de cuna para calmar a su bebé.
  • 【Grabación y reproducción video y modo de ahorro de energía】En el modo de ahorro de energía, la pantalla del monitor para bebés se apaga automáticamente para ahorrar energía. Cuando se detecta el llanto, la pantalla se activará automáticamente, por lo que si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño o necesita que lo tranquilicen, puede usar las 8 canciones de cuna reconfortantes incorporadas para consolarlo.Grabación y reproducción video, grabe inteligentemente los momentos del bebé.
  • 【Conexión más segura y estable】 Este vigilabebés con cámara utiliza una transmisión inalámbrica digital avanzada de 2.4GHz para minimizar la posibilidad de interrupciones. Utilice tecnología de cifrado 100%, sin WiFi o sin APLICACIÓN para proteger la privacidad y seguridad de su bebé.Este monitor para bebés puede proporcionar una transmisión de larga distancia de 100 m, y el máximo al aire libre es de 300 m (la distancia de transmisión cambiará según los obstáculos).

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes móvil

Además, algunos vigilabebés traen unas luces incluidas para estimular la imaginación del peque y sosegarlo en los momentos difíciles. Otro de los puntos indispensables para tomar en consideración en el momento de seleccionar los especiales vigilabebés es si la pantalla viene con el modo reposo. Esto es primordial ahora que de ello depende bastante la batería del vigilabebés. En primer lugar, debemos indicar que hay dos tipos diferentes de vigilabebés. Estos segundos trabajan mediante un sistema de audio por el que podemos percibir al bebé en el momento en que algo pasa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad