Vigilabebes móvil

Mejores ofertas en vigilabebés

La manera de utilizar este moderno vigilabebes móvil es muy fácil y simple, esto se origina por que su diseño esta principalmente concebido para los progenitores que tienen múltiples ocupaciones en el lugar de vida.

Tradicionalmente, estos sistemas ofrecían únicamente la transmisión de audio entre dos dispositivos de manera inalámbrica.

Como habrás podido comprobar, este electrónico es un instrumento que te da grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 1
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
RebajasBestseller No. 2
Camara Vigilancia WiFi Interior,Cámara Interior para Bebé/Mascota/Seguridad, Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, (Manual Arriba y Abajo) GNCC P1
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Bestseller No. 3
BÉABA Vigilabebés Zen Connect, Inalambrico con Cámara Full HD 1090p, Vídeo, Walkie-Talkie y Gran Alcance, Conexión Móvil y Wifi, Varilla flexible, Gris
  • FÁCIL: Se puede instalar en todas partes, vídeo disponible desde cualquier conexión wifi
  • FUNCIONAL: Disfrute de una vigilancia de ADECUADA CALIDAD gracias a una imagen full hd y un led infrarrojo que permite vigilar a su bebé, incluso de noche
  • PRÁCTICO: Gracias a la conectividad wifi y a la aplicación móvil, vigile a su bebé esté donde esté y comuníquese con él desde su smartphone o tableta. Disponible en teléfonos Android e IOS
  • CONECTADO: Siga en tiempo real a su bebé gracias al detector de sonidos y movimientos. La cámara envía una notificación a su dispositivo cuando detecta un sonido o un movimiento
  • WALKIETALKIE: Permite comunicarse con su bebé para tranquilizarle y reproducir una nana para ayudarle a conciliar el sueño
Bestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes móvil

Además, algunos vigilabebés traen unas luces incluidas para estimular la imaginación del peque y sosegarlo en los momentos difíciles. Otro de los puntos indispensables para tomar en consideración en el momento de seleccionar los especiales vigilabebés es si la pantalla viene con el modo reposo. Esto es primordial ahora que de ello depende bastante la batería del vigilabebés. En primer lugar, debemos indicar que hay dos tipos diferentes de vigilabebés. Estos segundos trabajan mediante un sistema de audio por el que podemos percibir al bebé en el momento en que algo pasa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad