Vigilabebes móvil y monitor

Mejores ofertas en vigilabebés

Un abandono, por pequeño que sea, podría traer consecuencias negativas, por lo que nunca está de sobra incrementar la seguridad por medio de vigilabebes móvil y monitor o gadgets semejantes.

Por medio de este electrónico podemos estar tranquilos mientras el niño está en otra sección de la vivienda.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer aproximadamente volumen según lo que los padres necesiten.

Bestseller No. 1
KBNIAN Soporte para Camara Vigilabebes Soporte para Camara de Bebe Giratorio de 360 ° Soporte Vigilabebes Sin Perforación con Brazo de Aleación Aluminio Soporte para Monitor de Bebé para Cuna Estante
  • 【Vista libre】 Este soporte flexible para monitor de bebés hecho de aleación de aluminio y magnesio, fácil de ajustar desde diferentes ángulos para obtener la vista perfecta de su bebé. Este estante para cámara para bebés se puede instalar en cualquier lugar de la casa, muebles o alféizar de la ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • 【Compatibilidad universal】 El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado.
  • 【Flexible y portátil】 Rotación de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, colocar fácilmente el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente. Plegable para facilitar su transporte. Más que en casa, también podrás pasar un buen rato con tus hijos de vacaciones.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para cámara para bebés tiene un clip resistente que es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doble y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados. La base del soporte está sujeta con goma antideslizante para garantizar la estabilidad y no dañará la cuna u otros muebles.
  • 【Soporte para teléfono inteligente】 Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho máximo de 100 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, navegador GPS, HTC , Nokia, LG, blackberry, etc. Puedes disfrutar de un excelente libro o película con este soporte para teléfono, libera completamente tus manos para acostarte cómodamente en tu cama o sofá.
Bestseller No. 2
Soporte Para Monitor De Bebé,Universal Sin Perforación Soporte Para Cámara De Vigilabebes,Soporte Para Cámara Flexible Compatible Con La Mayoría De Los Monitores Para Bebés Yteléfonos Móviles
  • 【ROTACIÓN DE 360 GRADOS】: El brazo de 105 cm de largo le permite colocar la cámara de su bebé a una distancia ideal yun ángulo de visión cómodo para monitorear las necesidades de su bebé lo antes posible, ¡Y apresúrate a un lado para resolver el problema!
  • 【FÁCIL DE USAR】: fácil de usar, no golpea la pared, no perfora, no daña la pared, es fácil de ensamblar, se puede unir firmemente a la mayoría de las superficies y se Se, ​puede fijar fácilmente a los muebles de la habitación.para que puedas aserrar el bebé dormido
  • 【MANTENIMIENTO ESTABLE】: El clip de base grande asegura un agarre firme sin molestos temblores o deslizamientos. El brazo de la manija estable y adaptable rodea suave pero firmemente su monitor de bebé y evita de manera confiable que se salga. También puede doblarlo y girarlo según sea necesario para reposicionar el vigilabebés y obtener mejores resultados.
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA】: Combine este soporte con la cámara de su monitor de bebé, este soporte de monitor de bebé le permite instalar de manera fácil y segura el monitor de video para bebés lejos del cable, para que no tenga que preocuparse por el cable que causa la influencia del bebé. .
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】: Este producto no incluye monitor. No coloque el soporte en el área sobre el bebé. Si el soporte no se aprieta, puede caerse de la cuna. Si encuentra algún problema en su compra, contáctenos, resolveremos su problema con un servicio de alta calidad.
Bestseller No. 3
BÉABA Vigilabebés Zen Connect, Inalambrico con Cámara Full HD 1090p, Vídeo, Walkie-Talkie y Gran Alcance, Conexión Móvil y Wifi, Varilla flexible, Gris
  • FÁCIL: Se puede instalar en todas partes, vídeo disponible desde cualquier conexión wifi
  • FUNCIONAL: Disfrute de una vigilancia de ADECUADA CALIDAD gracias a una imagen full hd y un led infrarrojo que permite vigilar a su bebé, incluso de noche
  • PRÁCTICO: Gracias a la conectividad wifi y a la aplicación móvil, vigile a su bebé esté donde esté y comuníquese con él desde su smartphone o tableta. Disponible en teléfonos Android e IOS
  • CONECTADO: Siga en tiempo real a su bebé gracias al detector de sonidos y movimientos. La cámara envía una notificación a su dispositivo cuando detecta un sonido o un movimiento
  • WALKIETALKIE: Permite comunicarse con su bebé para tranquilizarle y reproducir una nana para ayudarle a conciliar el sueño
RebajasBestseller No. 4
Camara Vigilancia Bebe con App, Laxihub 1080P Vigilabebes con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Almacenamiento en la Nube y SD, Sensor de Movimiento, WiFi 2,4 GHz, Compatible con Alexa Google
  • 1080P HD & Buena Visón Nocturna : Simplemente descarga la APP Arenti en IOS o Android, para que puedas vigilar fácilmente a tus bebés en tu móvil sin necesidad de llevar esas pantallas. Resolución 1080P y Audio bidireccional te permite ver claramente a tu bebé, hablarle y escucharlo.
  • Fucciona con Alexa Google & Audio Bidireccional - Micrófono integrado y altavoz te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y lugar. Puedes pedir a Alexa o al Asistente de Google que muestren la habitación de tu bebé o en cualquier lugar con cámaras M1 a cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast, siempre manteniendo a tu pequeño a la vista sin importar que estés en la cocina o fuera de casa.
  • Detección de Movimiento Humano y Lloro - Equipado con el sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alerta instantánea, el M1 enviará una notificación tan pronto como se detecte movimiento anormal o sonido. La sensibilidad de detección de movimiento humano impulsada por IA se puede ajustar para reducir la detección falsa causada por insectos o animales pequeños, lo que le permite centrarse solo en lo que importa.
  • Establecer, monitorear y compartir todo a través de la app del teléfono - Personaliza tus configuraciones, monitoriza y controla todas tus cámaras Laxihub en una aplicación de teléfono conveniente. Invita a tu familia, amigos o cualquier persona que quieras a descargar la aplicación Arenti, comparta el acceso de tu cámara para momentos preciosos. El uso compartido también se puede cancelar en cualquier momento.
  • Formas Flexibles de Almacenamiento de Video - Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud sin tarifa adicional. La camara M1 graba un video de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras del mercado. El vídeo se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. La cámara es compatible con tarjetas SD FAT32 (se venden por separado) de 8G, 16G, 32G... a 128G. Los videos se pueden exportar mediante formato MP4 desde la tarjeta SD.

Mejores descuentos de vigilabebes móvil y monitor

Y como prácticamente todos los equipos familiares, cada vez son más exitosos y sofisticados. Esta última moda proporciona vídeo de alta definición, alertas capaces y la posibilidad de examinar a su bebé desde cualquier lugar en el que tenga una conexión a Internet. La mayor parte de los monitores de vídeo para pequeños de hoy en día tienen una función de visión nocturna. Los LEDs infrarrojos puestos en la entrada de la cámara digital aceptan al usuario ver al niño en una habitación oscura. Los monitores de vídeo para bebés que tienen un modo nocturno imaginativo y premonitorio cambiarán a este modo automáticamente en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad