Vigilabebes movil luz y sonido

Mejores ofertas en vigilabebés

Conseguir la seguridad máxima para el niño o pequeña y la máxima tranquilidad para ti es algo que puedes garantizar gracias a los vigilabebes movil luz y sonido que te alcanzamos en nuestra página.

Algunos de estos monitores tienen la posibilidad de trabajar por la noche con niveles de iluminación muy bajos.

Estos aparatos se han convertido en otro de los indispensable hoy en día, ya que aceptan supervisar a nuestro pequeño mientras estamos realizando otras tareas y de esa manera, nos contribuye tranquilidad y seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 3
Lollipop camera, cámara para bebés, monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión nocturna, soporte para pared, monitor para bebés wifi, detección de cruce (algodón de azúcar)
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR】 Configurar la cámara es rápido y fácil. Doble la cola y envuelva la cámara en cualquier lugar. Simplemente conecte la cámara de su bebé a su teléfono usando nuestra aplicación Lollipop, compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【TODO LO QUE NECESITA COMO PADRE】 Detección de llanto, detección de ruido, detección cruzada, respuesta bidireccional, máquina de sonido incorporada, visión nocturna avanzada y alta calidad de sonido.
  • 【FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 ¡Seguimiento del sueño gratis en el paquete Lollipop Care! Prueba gratuita de 30 días garantizada, recupera tu ciclo de sueño.
  • 【DETECCIÓN DE CRUCE Y LLANTO】 ¿Le preocupa que el bebé se salga de la cuna o llore cuando usted no está cerca? ¡Obtenga notificaciones cuando el bebé llore, se salga de la cuna o haga ruidos con un volumen elevado!
  • 【MULTI-STREAMING MODE】¡Vea todos los lugares que quiera al mismo tiempo y nunca se pierda nada de lo que pasa en su casa con la función de multi-streaming! Puede añadir tantas cámaras como quiera.
Bestseller No. 4
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • Local y almacenamiento de nubes: Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada
  • Cámara wi-fi: Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales
  • Controlar toda el área: Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos
  • Canciones para dormir: Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado
  • Confidencialidad garantizada: Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes movil luz y sonido

Vas a poder asistir a tu bebé de forma oportuna aparte de prestarle la atención que tanto se merece, en caso de presentar algún género de inconveniente como vómitos, calor o frío podrás estar allí para tu hijo. De igual modo, cuenta con un medidor de temperatura para la habitación, así podrás controlar de mejor manera las condiciones de la misma. Todas y cada una estas funcionalidades te dejarán tener mayor calma en el precaución de tu bebé. Muchos modelos solo aceptan la conexión a una cámara, por otro lado, ya es usual hallar modelos con cámaras complementarios consiguiendo controlar varias habitaciones en tu hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad