Vigilabebes motorola wifi mbp662

Mejores ofertas en vigilabebés

La evolución de los vigilabebes motorola wifi mbp662 se ha basado en mejorar aspectos como el alcance o bien la nitidez del sonido , y en añadir posibilidades plus como la activación por estruendos, intentando encontrar siempre la seguridad máxima para el bebé.

Hablamos de un gadget con un diseño simple y dos elementos, una cámara y un transmisor.

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier sitio de la vivienda, esto se origina por que viene pertrechado con batería interna recargable y un atril que los progenitores podrán usar para colocarlo en el lugar de su conveniencia.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
RebajasBestseller No. 3
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Nursery VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.

Los mejores precios de vigilabebes motorola wifi mbp662

Podrás ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche, este vigilabebés cuenta con una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada durante la noche. Además, si estás observando la pantalla durante el día, esta es a color con bastante nitidez a fin de que puedas observarlo todo sin problemas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad