Vigilabebes motorola precio

Mejores ofertas en vigilabebés

Recordamos que los vigilabebes motorola precio también tienen una cámara de visión nocturna, increíble, ¿no?

Es una necesidad de los padres estar siempre informados de todas y cada una de las cosas que hacen sus bebés o que suceden cerca de ellos.

Como habrás podido comprobar, este electrónico es un instrumento que te ofrece grandes virtudes en la seguridad de tu bebé, asi como en nuestra tranquilidad de los padres.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Nursery Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
RebajasBestseller No. 2
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
RebajasBestseller No. 3
Motorola, para interior, Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco, 720p, Sólo movimiento.
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Bestseller No. 4
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Flexible y ajustable en 360 grados: Este soporte mide unos 85 cm de largo. El cabezal flexible y ajustable de la montura le permite establecer el ángulo correcto y la altura deseada para fijar la cámara
  • Universal y compatible: el soporte para cámara de bebé es compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes, con una correa de fijación, es más seguro para usar la cámara
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar atornillando las dos partes sin taladrar. El soporte con clip se puede fijar a cualquier escritorio, cuna. Y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados
  • Almohadilla de silicona: la abrazadera tiene una superficie de silicona para evitar daños en la cuna o los muebles. Debido al revestimiento de goma en el pie y también en el soporte de la cámara, el soporte y la cámara se asientan firmemente
  • Funciona como soporte de móvil: No solo para la cámara de vigilabebes, también como el soporte para teléfono, liberado completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá

Los mejores precios de vigilabebes motorola precio

Hay muchos progenitores que no recomiendan equipos de vigilancia bastante sensibles al sonido, ¿cuál es el problema? Un bebé se desplaza, hace ruidos naturales al respirar… sin que eso deba interpretarse como una señal de alarma; este tipo de sonidos amplificados por un observa bebés se convierten en una pesadilla para el descanso de los progenitores. Antes de lanzarte a la búsqueda del mejor intercomunicador es considerable estar seguro de que sabes lo que necesitas y lo que este tipo de gadgets puede ofrecerte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad