Vigilabebes motorola o philips

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes motorola o philips se convirtieron en entre los accesorios básicos en cualquier lugar de vida con niños.

Ayudan a los padres a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Por otra parte, distinguir bien el sonido del bebé es algo verdaderamente sustancial por ello la calidad del sonido es fantástica.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent SCD713/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna
  • Vigilabebes con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Luz NOCTURNA y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 2
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
  • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
Bestseller No. 3
Petyoung Soporte de Montaje para Monitor de Cámara de Bebé Soporte Ajustable Giratorio de 360 ??Grados Soporte de Cámara Flexible para Cuna Guardería
  • Almohadilla protectora de silicona antideslizante: las protecciones protectoras del clip ayudan a mantener la cámara más estable y firme; Pas de silicona antideslizante suave para proteger su dispositivo de arañazos.
  • Clip con forma de arco para mayor estabilidad: el clip de diseño con forma de arco ofrece un mejor agarre con la barandilla de la cuna (tanto varilla plana como redonda en 0-34 mm).
  • Compatible con la mayoría de las cámaras: con una montura ajustable, adecuada para diámetros inferiores de cámara de 52 mm a 100 mm, así como cámaras para bebés con montaje de 1/4 de rosca o trípode.
  • Siempre vigile a su bebé: este soporte de cámara para bebé mejorado adopta una articulación cardán y admite una rotación de 360 ??grados, lo ayuda a cuidar mejor su cuidado.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

Los mejores precios de vigilabebes motorola o philips

Con un vigilabebés sonoro podrás escuchar al bebé si llora mientras que haces todas y cada una de las tareas de casa. Una función indispensable, ya que puedes ver que es lo que hace tu bebé en todo instante, incluso cuando hay poca luz o en horarios nocturnos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad