Vigilabebes motorola mbp483

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebes motorola mbp483 cuando tenemos un recién nacido en casa es fundamental para tenerlo todo controlado mientras que el pequeño descansa.

Son ideales para controlar el reposo de nuestro bebé sin interferir en su sueño.

En sus primeros años de vida no son capaces aún de controlar su cuerpo y nosotros somos los responsables de cuidarlos en todo momento para que no les pase nada malo.

Bestseller No. 1
vigilabebes (black)
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor tiene una pantalla LCD de 4.3” pulgadas con una imagen clara y nítida y un sensor de temperatura ambiental en tiempo real para asegurar un confort y unas condiciones óptimas para el infante. Con la visión infrarroja nocturna, podrás vigilar los movimientos y la actividad de su bebé incluso de noche con las luces apagadas.
  • [Vigilabebes Inalambrico] -- El monitor CU-0461 consta de una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y admite un rango de conexión con un alcance máximo de hasta 300 metros. Podrás relajarse tanto en la sala de estar como en los jardines sin preocupaciones mientras el sistema esté activo, ya que el monitor informará en cada momento de toda la actividad percibida por la cámara.
  • [Vigilabebes Audio] -- Con el modo VOX/ECO encendido, la pantalla del monitor se activará con cualquier sonido o actividad que detecte la cámara como, por ejemplo, los llantos del bebé. Además, con el sistema de comunicación bidireccional, podrás estar en contacto con tu bebé para hablarle y consolarle sin tener que estar en su habitación.
  • [Rendimiento de la batería] -- La batería recargable de 1200 mAh incorporada en el monitor ofrece un excelente rendimiento y un largo tiempo de duración. El paquete viene con dos adaptadores de alimentación originales tanto para el monitor como para la cámara.
  • [Funciones adicionales] -- El monitor para bebés COOAU también tiene funciones extras como canciones de nanas, vigilabebes con visión nocturna etc. En el caso de necesitar conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby 48 Vigilabebés Vídeo Con Pantalla Lcd, Modo Eco Y Visión Nocturna, Blanco, Única
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes motorola mbp483

No en todos los casos es fácil para los progenitores comprender cuál es el más destacable vigilabebés del mercado, ya que la oferta es muy extensa y diversificada. No obstante, las peculiaridades de este aparato deberían dar seguridad, puesto que da una tecnología de nueva generación. De hecho, va dotado con una cámara de infrarrojos que se puede orientar, y con un zoom digital x2 para permitir una vigilancia incluso en la obscuridad más completa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad