Vigilabebes motorola mbp36sc 3 5

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebes motorola mbp36sc 3 5 en el momento en que tenemos un recién nacido en casa es primordial para poseerlo todo controlado mientras el pequeño descansa.

En sus primeros años de vida ellos no son capaces aún de controlar su cuerpo y somos los responsables de cuidarlos en todo momento a fin de que no les pase nada malo.

La obscuridad de las noches no será un inconveniente, recomendamos que disponga de visión nocturna  integrada, además puedes ampliar la imagen con el modo perfecto zoom para poder ver más de cerca a tu peque.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby MBP 481 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 3
BAKTH 900mAh 3.6V NI-MH Batería de Repuesto para Motorola MBP27T MBP33 MBP33PU MBP33BU MBP33P MBP36 MBP36PU MBP35 MBP41 MBP43 MBP18 CB94-01A Baby Monitor (no es Compatible con MBP33S y MBP36S)
  • Tipo de batería recargable: NiMH. Capacidad: 900mAh. Voltaje: 3.6V. Potencia: 3.24Wh. Actualizar pilas pilas.
  • Nota: Esta batería no es compatible con MBP33S y MBP36S. Reemplace la batería de Motorola TFL3X44AAA900, y es compatible con los vigilabebés MBP43, MBP43BU, monitores de bebé MBP33, MBP35, MBP35B, MBP36PU, MBP36BU, MBP41, MBP43BU.
  • Hecho con las baterías de la alta calidad 3pcs AAA. Tiempo de funcionamiento largo.
  • Mismo poder que los originales, 100% verdadera capacidad.
  • Garantía de 12 meses. Los productos han sido aprobados CE FCC ROSH certificación.
Bestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes motorola mbp36sc 3 5

Este gadget no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino también con su relajación, es por tal razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora. El diseño del vigilabebés Availand FB001 muestra a los progenitores un hermoso y duradero material en shade beige en combinación con un tono marrón claro neutral. Esto lo realiza un gadget accesible con el ámbito decorativo del hogar. La hora de comer es la más esencial para los bebés, es por esta razón que con este intercomunicador puedes modificar diferentes alarmas para que no se te olvide la hora de comer de tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad