Vigilabebes motorola mbp36sc 3 5

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebes motorola mbp36sc 3 5 en el momento en que tenemos un recién nacido en casa es primordial para poseerlo todo controlado mientras el pequeño descansa.

En sus primeros años de vida ellos no son capaces aún de controlar su cuerpo y somos los responsables de cuidarlos en todo momento a fin de que no les pase nada malo.

La obscuridad de las noches no será un inconveniente, recomendamos que disponga de visión nocturna  integrada, además puedes ampliar la imagen con el modo perfecto zoom para poder ver más de cerca a tu peque.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Nursery VM55 - Cámara Babyphone - Visión nocturna - Pantalla LCD de 5 pulgadas - Inalámbrica - Monitorización de temperatura - Sistema de comunicación bidireccional blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5": la pantalla a color de 5" en la unidad de padres del monitor para bebés VM55 le permite recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa. También puede hacer zoom e inclinar la cámara y administrar otras funciones desde la unidad de padres
  • MONITOREO DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM55, puede ver la temperatura en la habitación del bebé. Para que siempre sepas si tu bebé tiene demasiado calor o demasiado frío
  • COMUNICACIÓN DE 2 VÍAS Y MÚSICA PARA DORMIR: Con el vigilabebés con cámara Motorola Nursery VM55, podrás mantener conversaciones con tu bebé desde cualquier lugar de la casa, por ejemplo si está inquieto. Las canciones de cuna también se pueden reproducir para un sueño profundo y dulces sueños
  • MODO ECO Y MICRÓFONO SENSIBLE: el monitor de bebé Motorola Nursery VM55 utiliza tecnología de modo ECO. Esto apagará la transmisión de audio y video y la cámara solo se conectará a la unidad de padres cuando su bebé haga un ruido
  • CÁMARA PORTÁTIL: La cámara del vigilabebés Motorola Nursery VM55 está equipada con una batería recargable. Cuando está completamente cargado, puede colocarlo en cualquier lugar de la casa sin la molestia de un cable. También puede conectar la cámara al soporte con el Stargrip incluido
RebajasBestseller No. 2
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Bestseller No. 3
bateria Compatible para Motorola BABYPHONE MBP36SC
  • VIDA ÚTIL ÓPTIMA, equipado con pilas de alta calidad, estas baterías le darán una vida útil más larga que otras baterías compatibles en el mercado.
  • BAJA AUTODESTRUCCIÓN - Las celdas de alta calidad garantizan una baja autodestrucción, lo que reduce el riesgo de descarga cuando no se utiliza el teléfono fijo inalámbrico durante largos períodos de tiempo
  • PRUEBA INDIVIDUAL ANTES DEL ENVÍO - antes del envío se realiza una prueba de carga y capacidad para garantizar la recepción de material funcional
  • Vendedor especializado en la venta de baterías y cargador desde 2009
  • peso:57gramos
RebajasBestseller No. 4
Motorola Nursery Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes motorola mbp36sc 3 5

Este gadget no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino también con su relajación, es por tal razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora. El diseño del vigilabebés Availand FB001 muestra a los progenitores un hermoso y duradero material en shade beige en combinación con un tono marrón claro neutral. Esto lo realiza un gadget accesible con el ámbito decorativo del hogar. La hora de comer es la más esencial para los bebés, es por esta razón que con este intercomunicador puedes modificar diferentes alarmas para que no se te olvide la hora de comer de tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad