Vigilabebes motorola mbp161

Mejores ofertas en vigilabebés

El gadget es un vigilabebes motorola mbp161 que le facilita oír en directo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Poder controlar al bebé en todo instante, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos y cada uno de los progenitores valoran, ya que les brinda cierta autonomía en sus acciones sin tener que descuidar a su bebé.

Es primordial estar atento al bebé porque en cualquier momento puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or sugerimos este producto para garantizar su seguridad en todo instante.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP161TIMER, Vigilabebés digital con pantalla y temporizador para el cuidado del bebé, Blanco
  • Tecnología DECT libre de interferencias
  • Temporizador cuidado del bebé para recordar tareas importantes o para que le avise cuando es hora de alimentar a su bebé, cambiar el pañal, o cuando es hora de la siesta
  • 1.5" pantalla con luz de fondo
  • Función de luz nocturna
  • Termómetro para controlar la temperatura de la habitación y comunicación en ambos sentidos

Mejores descuentos de vigilabebes motorola mbp161

Aunque puedes trasladarlos a otros espacios, evalúa primero que tan grande es el sitio y si encontrarás barreras de conectividad que puedan interferir con la transmisión. La calidad del video ha de ser la correcta para no solo ver sombras en la obscuridad, sino que se aprecie igual de nítida la imagen que en el día. Tienes los que te permiten percibir al bebé y están los que te dejan hablarle al bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad