Vigilabebes motorola mbp 855

Mejores ofertas en vigilabebés

Hablamos de un vigilabebes motorola mbp 855 sencillo y funcional a buen precio que te permitirá estar cerca de tu bebé desde algún lugar de la vivienda.

No tendrás que preocuparte si tu peque se mueve ¡La cámara descubre y sigue de forma automática el movimiento para no perderlo de vista ni un segundo!

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus peculiaridades a fin de que encontrar el perfecto para tí sea de lo más sencillo.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Motorola MBP16 MBP 16 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Motorola MBP16 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Bestseller No. 2
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Bestseller No. 3
Motorola VM855/MBP855SCONNECT Video Baby Monitor con unidad de padres de 5" y Wi-Fi Motorola Nursery App para Smartphones &Tablets Blanco - UK PLUG
  • Pantalla diagonal en color de 5" con movimiento, inclinación y zoom remotos y una cámara portátil recargable
  • Transmisión remota de vídeo en alta definición con la aplicación Motorola Nursery en smartphones y tabletas con una conexión segura y privada
  • Muchas opciones como la monitorización de la temperatura de la habitación, la conversación bidireccional, las nanas y la visión nocturna por infrarrojos
  • Hasta 300 m de alcance con la unidad parental recargable
  • Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Bestseller No. 4
Motorola VM65X Connect / MBP 950 Halo - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5" Full HD 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en Full HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.

Las mejores ofertas de vigilabebes motorola mbp 855

Para tranquilizar al bebé y a los progenitores en el momento en que ahora no están en exactamente la misma habitación, nada mejor que un monitor para bebés de alto desempeño y fácil de usar. Este moderno electrodoméstico está equipado para agradar las pretenciones de los progenitores que quieren cerciorarse de que su hijo esté bien y el bebé que quiere sentirse protegido y relajado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad